martes, 22 de mayo de 2007

Tormenta.

Son las 20:55. Acaba de descargar un tormentón tremendo sobre Madrid. Esta es una ciudad que no tiene puntos medios. Cuando tiene que llover durante meses, no cae una gota. Cuando ya llevas unas semanitas con un tiempo cojonudo, de repente cae la de San Dios. Es igual que las temperaturas: yo mismo he visto, con estos ojitos que ha de transplantar el cirujano, 4 grados bajo cero y 46 sobre cero. En el mismo punto de la ciudad, para más inri.
Pues éso, que ha estado cayendo granizo unos 7 u 8 minutos, y el suelo del patio de mi casa, que es particular, se ha puesto todo blanco como los demás, como si hubiera nevado, mismamente. Y luego ha caído agua a chorro durante un buen rato. Con todo lujo de detalles: relámpagos, rayos, truenos, centellas, y algún que otro pedo que se le ha escapado a una vecina, cagadita de miedo, que ha salido a la corrala, como yo, a ver si se caía el tejadillo.
Bueno, al menos mañana olerá bien en la calle.

3 comentarios:

Libra dijo...

http://libra35.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encantan las tormentas. Adivina donde estaba yo a las 20.50h....
Saliendo del Carre4 para mi casita. Con el granizo, mis zapatos siguen empapados a las 09.00h de hoy miercoles. Creo que estoy cogiendo algo... Sniff..Tengo que pedir cita para el medico... pero me encantan las tormentas, aunque me empape. Nadie por la calle.. solo rios de agua, atascos y mas agua...

MadRod dijo...

A mí también me encantan, sobre todo cuando tienen mucho aparato eléctrico, como la de ayer. Supongo que los bomberos no pensarán lo mismo. Y creo que yo también me he cogido un constipadillo tonto... :(