jueves, 31 de mayo de 2007

Más dinero rosa.

Que sí, que los gays tenemos un puto poder adquisitivo mucho más alto que la media. Que sí, que nos podemos gastar el dinero que nos sobra a espuertas. Que sí, que el lobby gay se está haciendo con el mercado y la economía españolas.
Y como tenemos tanto, nos ofrecen tanto. Ahora, si no te conformas con un traje de firma normalito y corrientito, pues en Barcelona -en pleno Gayxample, el "chueca" barcelonés- han abierto "By", una boutique de vestuario nupcial y de fiesta exclusivamente para hombres gays. ¿Qué te parece? La primera boutique de este tipo que se abre en Europa (aunque ésto significa que en EEUU ya existe alguna, ¿no? Como siempre)
Ya no es bastante comprarse un Armani. Éso lo hace cualquiera. Ahora te vas a By y te diseñan el traje, las joyas, los complementos... y todo muy superhipermegagay. Y todo muy caro, claro. Porque un traje de boda en este sitio viene a costar lo mismo que un vestido de boda femenino de los de toda la vida: vamos, el doble o el triple que un traje normal... de boda.

¿Se podrán reutilizar poniéndoles un forrillo, como hacían antes las novias? ¿Te darán algo si lo empeñas? ¿Te dará un hictus si le cae una gota de café?

Me apuesto mi Lottusse de oro blanco a que en breve tenemos una en Chueca, aunque Hortaleza y Fuencarral no son tan elegantes como el Eixample. Pero es que el negocio rosa rinde, da igual dónde estés, mientras estés en una ciudad grande.

Joder, qué suerte tenemos los gays, con tanto dinero. Y yo que no sé en qué usarlo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea, que me has estado tomando el pelo todo este tiempo, tu eres el "típico gay" podrido de pasta (juas, juas, juas, juas)y yo, sin saberlo !!! No vuelvo a invitarte a un café, por mi madre que no !!!!
A to esto, si hay que echarte un cable con lo de la Hacienda Pública, dínoslo.
Bechitos (acabo de llegar del blog de la Olga)...

Isi dijo...

dios! voy a soñar con los Bechitos, los besos obesos y su puta madre montá a caballo!!! aaah!!!!!

y bueno, después de sosegar....Luís, amor, con lo que a ti te gustan los trajes caros y los lotus de oro blanco....no sé porqué usas ese tono irónico que te caracteriza....endebé...con la de pasta que tenéis los gays!

En fin...que hay gente pató...y lo de generalizar se nos da muuuy, pero que muy bien.

Paso de mandar besos, ea!.

Isi dijo...

Por cierto....¡QUÉ JODÍO! (si no lo digo, muero!) juas!!!