Fernando y Carlo son una pareja estable de flamencos rosas macho (ojo, Sr. Candeltey) que residen en el ’Wildfowl & Wetlands Trust’ de Inglaterra.
La pareja, con más de seis años de relación a sus espaldas, era conocida por ‘robar’ huevos de otros flamencos de su colonia para criarlos, así que cuando un nido fue abandonado, sus criadores decidieron que ellos serian los padres de acogida para la cría.
Pese a que los flamencos suelen ser monógamos durante la cría, cambian de pareja cada año, cosa que hace más curiosa la longevidad de la relación entre Fernando y Carlo. Además parece que ambos interpretan el rol masculino durante la danza de cortejo que realizan dos veces al año.
5 comentarios:
Sólo espero que no le pongan a sus crias los nombres de los dichosos y alegres padres...¿¿a quien se le ocurren esos nombres para unos animalitos tan bonitos?
Hija, es que, que yo sepa, todavía no hay libros de nombres para flamencos! :D Al menos no les han llamado Mari y Toñi por ser maricas!
eh! pues La Mari y La Toñi son dos nombres bien chulos! Peor serían La Jeny y La Jessi....no???? juas!!!
Yo voto por ponerle algo más "cool".....asíne, en un ataque de originalidad se me ha ocurrido algo como Dolce y Gabbana, ¿qué os parece?...tengo otros como Vittorio y Luquino(a/e)y/o/u Devota y Lomba. Ya, ya sé que son muy arriesganos por lo innovadores k parecen así a primera vista, pero no sé....."me se" han ocurrido mientras intentaba encontrar mi septimo chacra y, mira, el chacra no, pero estos nombres, cuanto menos curiosos, me han venido así....de pronto!!!
Es que no puedo parar de creeeaaarrrrrrrrrr........
Pues yo, por éso de que son flamencos y encima gays, les pondría Toñi y Encarna: ¡Azúcar Moreno! Vale, azúcar rosado...
Publicar un comentario