jueves, 24 de mayo de 2007

Más copipeich.

Pues sí, no me voy a quedar con las ganas. Si todo el mundo pone este anuncio en su blog, yo no voy a ser menos. Porque yo sobreviví a los 80, llevé vaqueros nevados (aunque les llamaban lavados a la piedra, no nevados) y a las hombreras, y a 800 viajes a Alicante detrás de un camión y sin aire acondicionado primero en el 600 y luego en el 127, y a las chicas que se maquillaban con TitanLux y se cardaban el pelo de formas imposibles y a los chicos que se duchaban con gomina, y al Naranjito -uff, tenía 14 años, menos mal-, y a la primera cadena con su Aplauso y sus ciclos de Marisol y Rocío Dúrcal y Paco Martínez Soria, y el uhf con sus 6 horas de programación, y a la edad de oro de loscuareeentaprincipaaales-cadeeenaseeeeer, desde Pepe Domingo Castaño a... ¡Ely del Valle!.
Hubo un e-mail rondando por ahí hace unos años que era una versión extendida de ésto, de todo aquello a lo que sobrevivimos y que haría que nuestros sobrinos se cortaran las venas, pero no lo he encontrado :(
Evidentemente Coca-Cola, a base de bebiditas de todo tipo que están saliendo, está perdiendo clientela treinta y cuarentañera. Estos no hacen nada por gusto. ¡Pero se les agradece el truco! Al fin y al cabo, yo también llamé señor a algún que otro treintañero... Eso sí, por aquel entonces el 99.99% de los treintañeros eran señores, casados y con dos niños. ¡Cómo ha mejorado la raza!
Pinchad aquí, es la versión completa del anuncio, la que aún no he visto en la tele, no sé por qué.
Y es que hay que ver las cosas que tuvimos que aguantar. Cosas como ésta. ¡Aunque confieso que tengo 3 discos suyos! :D Y fueron disco de noséqué en Japón, ahí es na, como la Kylie. ¿Y qué me contáis de éste? Impagable.
Bueno, vamos, que fue bonito mientras duró, ¿no? :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! He visto el anuncio del señor en el coche mil veces, no me había dado cuenta de que era Locomia!!! jejeje... ¡que bueno!

Por cierto, conozco a una persona que sigue bailando así. No se si Isa sabe quien es. Jajajajaja!!!

Mola cantidubi!

Besos!

Isi dijo...

¿Te mola cantidubi??? ¡qué no raquel! que se dice "topeguay!"...juas!

A quien te refieres con eso del baile??? No se me ocurre....

Por cierto, el anuncio del coche lo había visto un montón de veces y como daba por hecho que era "made in fuera de spain", pues no me fijaba en la canción. Y un día, me dije..."ahí va! coño! si es (abanico) Locomía!!!!" Y desde entonces, cada vez que lo veo me parto la caja....¡es topeguay! jajaja!!!

Rodri, voy a buscar ese mail y te lo mando, que creo que yo sí lo tengo...

Beseles!

MadRod dijo...

Muchismas gracias por los emails, jamía! Míalas, qué majas que son toas! Toa toa toa os necesito toas! Muaks!

Isi dijo...

Muchisimas gracias???

las que tú tienes!

las que a ti te sobran!

las que tú me haces!

o también...¡¡muchas veces!!

¿te vale asín???

XXX