martes, 8 de mayo de 2007

Democracia.

El país del que hablaba ayer como cuna de las maravillas intelectuales occidentales sigue dejando mucho que desear. Ahora, no sólo hay un 53% que vota derecha después de Chirac, sino que encima ciertos cretinos de izquierda se dedican a convertir Paris en una Malasaña enorme del tipo de las que también hablaba ayer.
Qué bonita es la Democracia. Qué bien, tener voz y voto. Qué fantástico y relajante debe ser que, después de que tu voto vuelva a desaparecer por otros cuatro años, puedas dedicarte a destrozarlo todo, todo, todo; literalmente, destrozarlo. Sí, ya sé que es un grupo de "descontrolados", como les llaman en los telediarios, pero se hacen notar -negativamente, por supuesto- mucho más que si fueran dos millones de personas manifestándose en los Champs Elysées.
Y mientras tanto, los que no tienen huevos para destrozar nada se dedican -igual que con lo de Malasaña- a denostar a la Policía, a hacer ver a los demás sólo las porras y las pelotas de goma. Me juego lo que quieras a que la Policía de cualquier ciudad y país está deseando meterse en esos fregados. No te jode.
Critica, manifiéstate, convence con la lógica a los que no saben qué votar. Tienes miles de cosas que hacer antes que ponerte a quemar coches. No sé dónde queremos llegar, pero así vamos a llegar muy de lado.
Hay que saber perder.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo serte franco???

"queda inaugurado este pantanoo!!"

Vale, después de esta tonterída seré francA: Me la tocan los franceses (no debería xk sé que todo lo que ocurre en Europa nos afecta en mayor o menor medida, que es importante, que cuando las barbas de tu vecino veas cortar..., que europa está convulsa, que se avecinan cambios importantes y no son a mejor, en fin, lo sé todo.....) PERO ME CAEN TAAAAAAAAN MAL LOS GABACHOS, QUE PASO DE ELLOS, DE SUS ELECCIONES, DE SUS MOVIDAS, ENFRENTAMIENTOS Y CONFRONTACIONES. Que quiere que te diga, me caen tan gordos que prefiero ignorarlos.

Me interesa más saber que va a pasar en España el 27 de Mayo que es un pulsometro más real de la situación política de nuestro "sufriente" país....

Besos gordos y/u obesos

Anónimo dijo...

Apostilla: Si, es algo personal contra ellos, lo reconozco....Es una cosa entre ellos y yo....

Más bsos obesos

MadRod dijo...

Bueno, casi que prefiero no saber lo que hay entre ellos y tú, no vaya a ser que te dé un yuyu el día en que nos lo cuentes y nos asesines bocú, así, de paso... Pero tienes toda la razón. Sufro enormemente viendo hacia dónde nos dirigimos, y que en este mi pueblo estamos abocados a seguir derecheando sin fin ni solución. Qué drama, jamía, cuando sueño con Espe de vez en cuándo. Qué miedito.