martes, 29 de mayo de 2007

Leer, escribir. Ojos.


Bueno, como sigo con el ojo un poco asín, creo que esta semana este vuestro blog no va a ser el mismo.
No es que no me apetezca, que sí, y mucho, como siempre. Es que mirar al ordenador me hace ver cosas raras y pa cosas raras ya tengo bastante con el espejo, gracias.
Pero no os desanimeis, volveré con la misma fuerza de antes, o más, en breve. Y si veo o escucho algo que me revuelva los higadillos aquí lo reflejaré, por supuesto. Además de seguir con las fotos de los chulazos, claro, que éso no deja de ser comida pa los ojitos, aunque los tengas malitos.
Mientras tanto, os invito a todos los nuevos a que leais entradas viejas, veais a todos los chulazos y, si os gusta, comenceis vuestro propio blog. Libera mil, lo juro.

PD: Para quien no lo sepa, MadRod soy yo. El que viste y calza. ErRo. Rodrigo, Rodri, Rorro, Ro, Luis, Luisito, Luisete... como me querais llamar. El único y verdadero MadRod. Un abrazo, hombre, que os lo mereceis.

4 comentarios:

Isi dijo...

Nene! cuidate que te queremos al pie del cañón!

Mejorate prontito!

Un millón de besos!!!!

MadRod dijo...

Pfff, mañana bajaré a la farmacia a comprarme algo pal ojo. Hoy ya se me ha ocurrido tarde y estaba cerrada y, qué vago, la leche, no me ha apetecido irme hasta la de guardia! :D El alien de la pienna parece que está muriendo solo, pero al del ojo le tendré que matar a base de ostias. Jo.

Anónimo dijo...

¿Como va ese ojo-pirojo?

MadRod dijo...

Pos aquí, con la pomadita oftálmica. Vamos, que por ahora igual que el lunes. A ver si hoy con el medicamento se va. Gracias!