miércoles, 30 de mayo de 2007

Surreal realities.

Lo último en realities: después de mostrar todas tus intimidades, morirte de hambre en un islote, meterte en un hotel lleno de famosos cutres, o en una clínica de adelgazamiento acelerado, o en otra de cirugía estética que te hace irreconocible hasta para tus propios hijos, o en una escuela que te convierte en un producto del mercado discográfico... llega, por fin... "¡El Gran Espectáculo de los Donantes!"
...
Ehmmm...
...
No es coña, que se llama así, en serio. No, no va de personas buenas y con dinero que donan lo que les sobra a la Cruz Roja y otras ong's, no. El tema va de tres personas que lucharán, a lo largo del show, por convencer a otra de que les done un riñón. Olé con ole y olá. El donante es una mujer de 37 años que tiene un tumor cerebral incurable, vamos, que le quedan dos Telediarios (o más puntual sería decir que le quedan dos Grandes Hermanos). La excusa de la cadena: que su fundador murió hace poco a los 35 años, siendo un enfermo renal.
Me extraña que en lugar de ésto no le hayan dado otra vuelta de tuerca para ponerlo más interesante: señoras y caballeros, presentamos... "¿Merece usted estar vivo?". Preséntese a los castings con su scanner cerebral más reciente demostrando que tiene usted un tumor cerebral incurable, ¡y disputese el merecimiento a ser operado con nuestros otros doce concursantes en estado terminal!
Lo que más me llama la atención de este tema es que se está produciendo en Holanda, uno de los países que me parecía, hasta ahora, más civilizado. Espero que fracase rotundamente. Y no sólo éso, sino que encima la cadena se vea obligada a pagarle la operación a alguno de los concursantes. O mejor: a los tres.

5 comentarios:

Isi dijo...

De aquí a nada también veremos, en T5, el reality..."dejame tu bocadillo de choped que tengo hambre".... El programa tendrá a un grupo de niños keniatas, que intentarán quitarle el bocadillo de chopped al Boliche el de los serrano....¡¡¡yo no me lo pierdo ni loca!!!

Anónimo dijo...

jujuajuajujuajua, k salá k es Isa, eh???. A veces puede parecer que ha nacido en el 80 y que sus padres se ponían de LSD, pero no pacha ná xk es taaan graciosaaa y me rio tanto con ella k se le perdona todo, todo y todo, jeje.

Bechitosssss (oye, espero k esto de bechitos no tnga ningún Trademarkmiguelón-esther, x dios y x la virgen!!!, jajajajaja)

Isi dijo...

El trademark de "bechitosssss" es mío...tú lo puedes poner con 3 "s", si es con 5 es mío...jejeje...

Y no te rías de lo del LSD, que estoy intentando asimilarlo....eres cruel.

MadRod dijo...

Ein? Asimilarlo? Pero yo siempre creí que habías nacido en el 80 y tus padres se ponían hasta las cejas. ¿Eres así con unos padres normales? Me dejas a cuadros... O_o

Isi dijo...

Lo sabiais todos menos yo????? dios! que trauma!