lunes, 21 de mayo de 2007

El pequeño cuento del ánfora.

A veces no sabes si es mejor dejar que las cosas ocurran y observar cómo se desenvuelven por sí solas
o dar tu opinión y abrir, aunque sea sin querer, la Caja de Pandora.
Es sencillo: te quiero. Yo te quiero, a ti. Realmente te quiero.
Y según pase el tiempo, probablemente, te querré más,
porque así es lo que tiene que ser.
Y sin saberlo, diciéndolo, demostrándolo,
nos planteamos todas las dudas que nunca habíamos tenido,
nos obligamos a pensar en lo que nunca habíamos pensado,
nos hacemos dudar de lo que nunca habíamos dudado.
Y abrimos así nuestra caja de Pandora.
El ánfora que desearíamos no haber abierto nunca se desata,
y claudicamos al esparcimiento de los males que hasta ahora no habíamos conocido.
Pero te quiero,
y sé que me quieres.
Sé que aún queda, dentro del ánfora, la Esperanza:
la que nos hace creer que algún día estaremos completamente seguros,
y seremos capaces de decir todo lo que hay que decir,
y viviremos juntos en nuestra casa.
Y nos dará igual que el ánfora dejara escapar todos los males del mundo,
porque yo te querré,
y tú me querrás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me gustaron las ánforas, ni las cajas ni Pandora. La gente que me conoce sabe que no me gusta discutir, o "dialogar"; pero hay momentos ahora y los habrá en el futuro en los que sigamos rebuscando en nuestras emociones y nuestros sentimientos. Creo que es bueno cuestionarse las cosas. No dejarse llevar por la inercia. A veces es mejor hacer una parada en el río de la vida. Sacar el mapa para ver donde nos encontramos, en que punto. Estar preparado para lo que se avecina, o ponerse a andar en otra direccion. De todas formas no se puede y no se debe luchar contra lo que sentimos. Sobretodo si lo que sentimos es AMOR. Smuacck

Isi dijo...

Bonitas palabras, tanto las tuyas como las de Klimmt....

Será que también estoy pelín sensible con ciertos temas, pero sensible o no, esto es muy bonito.

Besos para ambos dos..

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS, ESTOY SIN PALABRAS...."ME SE" HA ESCAPADO UNA LÁGRIMA....SERÁ "SE ME"....NO, NO, HA SIDO UNA LÁGRIMA, EN SERIO!!

Y DESPUÉS DE ESTA TONTERÍA,K SI NO DIGO UNA, REVIENTO.....PRECIOSO SIN MÁS!!¿DIME UN SINÓNIMO DE PRECIOSO QUE SEA MÁS QUE BONITO Y QUE EXPRESE MÁS PROFUNDIDAD?? PUES ESO ES LO QUE QUIERO DECIR DE ESTA ENTRADA....

ES EXACTAMENTE LO QUE YO CREO...

Nota: ¿me dejarías usarlo para fines personales???, ejem....

Besos obesos

Oye, y me voy a la cama que llevo leyendo un huevo y medio y el otro luego y se me caen los parpados, pero es que me enganchas, capullín, me enganchan todos tus temas. Mañana más y prometo dejar más comentarios pa k sepas que he pasado por todas y cada una de tus entradas.....

Másbesosobesos

MadRod dijo...

Faltaría más! Por supuesto que lo puedes usar. Para éso son los sentimientos, para verlos, tenerlos, sentirlos, tomarlos prestados, darlos, usarlos. Todo tuyo!