lunes, 7 de mayo de 2007

Maniqueos.

Supongo que a estas alturas ya todos sabemos lo que vamos a votar en estas próximas elecciones. Verde, rojo, rojo y blanco... Nada de azul, aunque sea el color de los Acuario.
No me gusta el tono que ha tomado la política nacional desde hace unos años, y es que el maniqueísmo y la hipocresía han teñido de azul demasiados paisajes, transformándolos en infiernos en los que un Satanás rojo y blanco pretende hundir las almas de toda la población, independientemente de las creencias de cada cual.
Pero no solo hay doblez en la derecha española. Yo mismo me doblo ante los chistes que proponen mis endemoniados compañeros de filas. No sólo os remito a la entrada del 20 de Abril titulada "Telemadrid... ejem", sino que he aquí el nuevo chiste del mes.
Situación: campaña de Esperanza Aguirre a la Comunidad de Madrid.
Localización: autobuses, marquesinas, prensa...
Cita: Confianza en el futuro.

Ralenticemos de nuevo la lectura, como con aquel "Espejo de lo que somos":

cooon - fiii - aaaan - zaaaa... eeeeen - eeeel - fuuu - tuuu - ro.

Vamos, blanco y en botella:

CON FIANZA EN EL FUTURO.

Espe, querida, ésto es lo malo de ser tan maniquea, que, sin darte apenas cuenta, de repente te encuentras rodeado de lo que predicas. Porque no me digas que quien te está diseñando tus campañas te quiere bien...

Si este blog tuviera sonido, estaríais oyendo mis carcajadas. Qué pena que, a pesar de todo, esta...ehmmm, no sé cómo definirla..., mujer vaya a ganar las elecciones.
Ya sea voto esperanzado (Los Verdes), confiado (IU) o útil (PSOE), por dios, los que nunca vais a votar y haceis que ganen los mismos de siempre, id, votad, ejerced vuestro derecho y deber como ciudadanos, y haced saber al resto del país que los madrileños no solo nos cojemos berrinches por lo que hacen nuestros políticos, sino que además elegimos, tenemos voz y voto. En definitiva, que no somos tan maniqueos como ellos mismos.

4 comentarios:

Isi dijo...

Yo este año votaré al partido que han formado los trabajadores de Telemadrid;
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303346.html

Y sino, votaré como siempre, en blanco...Odio la politica y más a los politicos.

Besines guapetón!

MadRod dijo...

No votes en blanco, por dios, que éso sólo sirve para dejar que los que están dando por culo sigan dando por culo!!!

Isi dijo...

que va!!! una vez me explicaron que el voto en blanco valía como voto, pero no iba para nadie... Tengo que ejercer mi derecho al voto ya que muchas mujeres han perdido la vida y han sido encarceladas para que yo pueda hacerlo....pero votar a cualquier hijo de puta de estos me revuelve el estomago...¡¡¡comprendelo!!!

MadRod dijo...

Por supuesto, estás en tu derecho. Sólo te lo decía porque yo haría cualquier cosa para que no me gobierne ningún partido de derechas, porque para mí hay hijos de puta que ni siquiera llegan a ser hijos... Y tbn porque me da rabia que los votos en blanco o los que no votan siempre sean más de izquierda q de derecha.