martes, 22 de mayo de 2007

Otra vez Polonia.

Como respuesta a la marcha del Orgullo Gay -denominada Parada de la Igualdad- celebrada en Varsovia el día 20, varios colectivos y partidos polacos católicos y/o de derechas y/o ultras se manifestaron ayer, a favor de la familia tradicional.
Declaración del viceprimer ministro polaco, Roman Giertych, también ministro de Educación, durante dicha marcha:

"Estoy aquí para oponerme a los acontecimientos de ayer, cuando marcharon por las calles de Varsovia asquerosos pederastas, muchos de ellos llegados de otros países con el propósito de imponernos su propaganda homosexual".

Mientras tanto, los gemelos fantásticos se quejan de la ingerencia de la Unión Europea en sus políticas de educación.
3.500 personas según la organización. 600 según la policía. Poco más que decir. Bueno, sí que hay algo más que decir: ¿para cuándo 3.500 personas en una manifestación del Foro de la Familia? Porque nos quejaremos de Polonia, pero señores... ¡esta España de mis entretelas!

Por cierto: ¡¡¡ VOTA IZQUIERDA !!!

3 comentarios:

Isi dijo...

Desde aquí, reivindico un "contador de personas para manifestaciones".

Es increíble...yo pensaba que sólo pasaba aquí...pero me doy cuenta de que no, que gilipollas, subnormales y payasos los hay en todos lados....aaaggg!!! que me enciendo!

Anónimo dijo...

Isa un día, leyendo tu blog, va a salir ardiendo. Creo que lo de la combustión espontánea dicen que es una leyenda, que no existe, pero a esta chica un día le va a pasar y va a ser tu culpa, Luis!!

Isa, deja de estar encendida, que es un peligro para ti y además, debes parecer una feria o un árbol de navipeich o algo así muy potente....

Besos obesos

MadRod dijo...

Que nooooooo, tú deja que se enciendaaa, que lo mismo... ¡vota izquierdas!!! juajajjajjj