miércoles, 30 de mayo de 2007

Tinky Winky

Amos, questo yas lo que me faltaba.
Ya pasó hace años en varios países: ¿un teletubby gay? La cuestión es que en los programas para niños todo parece ya tener un mensaje escondido:
1/ Es moradito. Vale, ya hablamos hace poco de que el color maricón es el rosa, pero el moradito también se las trae. Que se lo digan a cualquier monseñor.
2/ Tiene un triángulo en la cabeza. Como los homosexuales de los campos de concentración. O los que se reunen en esas fiestas paganas y pecadoras. ¿Cómo se llaman? El cotillo... el perogrullo... ¡el orgullo! Aunque bien mirado, a mí siempre me ha parecido un abrebotellas gigante.
3/ Es el más grande de todos. Indudablemente es un pervertidor de menores que siempre lleva a sus compis por la senda del mal. Incluso seguro que es un pedófilo, mira tú. ¿Qué hace un teletubby tan grande jugando con otros tres que son evidentemente mucho más jóvenes que él? ¡Enfermo!
4/ Usa un bolso. ¡Un bolso! Rojo, para más señas, so comunista. Señal ineludible de que es un mariconzón, como diría el insigne Fidel. ¿Qué hombre podría usar bolso? A ver, que levanten la mano los hombres que usan bolso. Uno... dos... el del fondo, no se esconda que le he visto... cuatro... cin... ¡maricones, todos maricones!
Bueno, la cuestión es que ahora el gobierno polaco, encabezado por la Defensora del Menor -de dudoso apellido, como casi todos los polacos-, la señora Ewa Sowinska, ha pedido a un grupo de psicólogos (todos de izquierdas, por supuesto, todos ateos, todos libres de cualquier influencia externa) que analicen la serie por si tuviera "indicios de homosexualidad"...
"Me di cuenta de que Tinky Winky llevaba un bolso, pero no sabía que fuera un chico", declaró Sowinska. "Más tarde supe que ahí podría haber un nexo homosexual oculto".
Un nexo homosexual oculto... Indicios de homosexualidad... ¡Dios santo! ¡Formo parte de no-sé-qué cosa y yo no lo sabía! Ay, madre, que lo mismo estoy en una secta satánica y me han lavado el cerebro a base de dibus, y yo fané. O peor: soy un espía integrista gay que pretende esparcir la letal Enfermedad del Bolso Rojo entre todos los heterosexuales del mundo, disfrazados los virus de muñecote morado, a través de las ondas hertzianas... ¡No tenemos perdón! Es una invasión de la loggia gay, estamos poseídos y queremos que el mal posea al resto del planeta, queremos que Satán hable a través de todos los niños del mundo, y más en concreto los de Polonia, y diga !mira lo que hace la cerda de tu hija! independientemente de que sean niñas o niños o de que no tengan ni puta idea de lo que es la sexualidad.
Ya llevamos años escuchando estupideces a propósito de Epi y Blas, de Batman y Robin, de Bob Esponja... A propósito, otro tema que hiere la sensibilidad... ¡una esponja marina que va de la mano de una estrella de mar rosa! Eso no puede ser. Tienen que ser... ¡maricones! Y no sólo éso, sino que en su tele submarina Bob Esponja ve una serie que se titula "Las aventuras del Hombre Sirena y el Niño Percebe". ¿El hombre-sirena? ¡No hay hombres sirena! ¡Seguro que es una sirena transexual! ¿Y el niño percebe? ¿No podía ser el niño mero? ¿Tenía que ser un niño con forma de polla? ¡A dónde vamos a llegar!
Y mientras tanto, la Unión Europea lleva meses investigando. Supongo que esperan a que en Polonia haya despidos masivos de profesores acusados de instigar a sus alumnos hacia la homosexualidad más cárnica y lujuriosa poniéndoles en clase películas subversivas como Brokeback Mountain...
Por cierto, si alguien me vuelve a decir que "brokeback" significa "culo roto" dejo de ajuntarle. ¿Acaso en Las Hurdes todo el mundo está hurdiendo planes?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm... acabo de leer en este post (muy interesante por cierto) una frase que me ha llegado al alma: Está claro, que en este planeta, no cabe un tonto más. ¡Cuanta razón tiene!

Esta mañana al ver la portada del periódico no he podido contener la carcajada sarcástica. ¿Se puede ser mas... mas... MAS? A mi me está empezando a parecer una cortina de humo, algo se tiene que estar cociendo... y tal y como está ese país, seguro que hay cosas mas necesarias que arreglar que intentar sembrar la homofobia entre sus habitantes.

Lo que no entiendo muy bien es porque estas noticias salen en todas las portadas de los periodicos. Ojalá sea para poner una nota de humor en las tristes horas de camino al trabajo.

¡Ridículos! Son ¡Ridículos! esa era la palabra buscada.

¡¡¡¿que en Las Hurdes no se hurde nada?!!! ¡Pero que me estás contando! Y yo pensando...

Jajajaja!!! En fin, tolontolonterías de la vida!

Un besote, guapo!

Isi dijo...

Claro que si! muy bien hecho! hay que investigar estas cosas por el bien de los niños....

Yo ahora pediría que investiguen al abuelo de Heidi, porque para mi, que ahí se cocía algo raro....ese hombre, sólo en el monte...con la única compañía de un perro y de su nieta....¡ahí uno de los dos pillaba! o bien el chucho o bien la niña.....¡¡¡SERVICIOS SOCIALES YA!!!

También pido desde aquí, que a la madre de Marco se la mande a la puta carcel por abandono de hogar y de su hijo...el cual, creo que se dio a la droga por culpa de ir por todos los paises sudamericanos buscando a la guarra esa que dios le dio como madre....

Y ya que estoy, quiero que investiguen si la relación entre Willy Fog y Rigodón era sana y no era gay...porque también puede herir sensibilidades....

Y nadie a investigado a los habitantes de Barrio Sesamo???? Esos les daban a las drogas...¡¡coño que hablaban con animales enormes y mantenían conversaciones de horas y horas!!! y bailaban y todo!!!!

Quiero que se gasten el dinero de mis impuestos en eso ya! qué es eso de investigar vacunas para el Sida o el cancer??? No señores...quiero que mi gobierno me haga saber si el mundo infantil está corrupto...Quiero que mi gobierno pierda el tiempo en esto y no en gilipolleces de cómo evitar que mi pueblo tenga que irse a otros paises porque no hay forma de vivir en este.....Quiero una comisión de investigación ya porque es muy serio que Tinky Winky lleve bolso....MUY SERIO!!!!

He dicho.

MadRod dijo...

Rakel: hay que agradecer que salgan en portadas. Creo que, sea cual sea tu ideología y a no ser que estés muy mal "de la próstata" lo primero que se te ocurre al leer ésto es: "¡Qué gilipollez!". Y la verdad es que tal y como está el proceloso mundo de la homofobia cuantos más homófobos se sorprendan a sí mismos pensando que es una gilipollez, mejor.
Isi: me dejas de piedra... ¿de verdad la gente se va de este país? ¿O te refieres a Polonia? Uys, me dejas en ascuas... Porque si hablas de Espein dí puá, que en los últimos años ha pasado de 40 a 44 millones de personas, creo que tus datos están un poco obsoletos...
Oys, "obsoletos", qué fino makedao. Amos, nikel...

Isi dijo...

Me refería al gobierno y al país de Polonia...jejeje...Te podría mantener en ascuas mucho tiempo, pero me aburro....jeje.

Y tú siempre has sido muy fino nene...juas!

P.D: Por cierto...tengo a tu queridísima ex-compi y ahora secretaria de dirección, aquí...¿le doy recuerdos de tus partes? juasjuasjuas!

Besotes

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Polonia/investigara/sexualidad/Tinky/Winky/elpepusoc/20070530elpepusoc_10/Tes

POR LO MENOS...

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Polonia/investigara/sexualidad/Tinky/Winky/elpepusoc/20070530elpepusoc_10/Tes

QUE NO SALE ENTERO EL ENLACE O QUE????

Anónimo dijo...

vale, me rindo:

Polonia no investigará la sexualidad de 'Tinky Winky'
Las autoridades polacas reculan ante la polémica que ha generado su intención de analizar si este 'teletubbie' es o no gay

PODEIS LEERLO HOY EN EL PAIS

ALE, YA ESTÁ!!

Besos

Isi dijo...

Ahora dicen que no???????? pues vaya...entonces, de lo del abuelo de Heidi ni de coña, no??? jopeta.

MadRod dijo...

Isi, amor, a mi queridísima ex-compi ni una palabra mía valdrá para sanarla, así que tú mutis, amorl. Si te digo lo que me gustaría que le dijeras no te saldría así de motu propio así que pa qué hacerte pasar un mal rato, jamía.
Olweys, vida, gracias por intentarlo. Sabemos de tu autoestima y tu confianza en ti misma y tu fuerza de voluntad. Míala qué majisma queé. Gracias por mantenernos informados desde tan lejos (si es que lee El País más que yo...) XD