sábado, 12 de mayo de 2007

Brazil.

¿Qué demonios le pasa a la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana con el sexo? ¿Qué demonios le ha pasado siempre?
Ahora el papa, en su visita a Brasil, no se cansa de recordarle a la gente que la solución para todos los males del mundo es la virginidad, y de recordarle a sus curitas brasileños que lo primero que hicieron para ser curas fue jurar unos votos que rompen a la primera de cambio.
Sé que son dos milenios arrastrando tonterías inventadas por los primeros cristianos, aquellos que morían bajo las zarpas de los leones de los circos romanos, pero vamos, que ya va siendo hora de que se den cuenta de cómo son las cosas, y sobre todo, de lo que les sale por la boquita. Pero Penerecto XVI no va a ser, desde luego, un ejemplo de modernidad o cambio.
Vale, tienen que fomentar su tipo de familia. Lo veo bien, la familia es la base de la sociedad, bla bla bla. Pero, ¿acaso las familias no se basan en el sexo? Es pura lógica: la finalidad de la familia es procrear; la procreación es mero sexo, lo pinten como lo pinten, ergo... la finalidad de la familia es el sexo. ¿Es tan difícil de comprender? Sexo cristiano, sexo seguro, sexo casto, sexo procreativo, pero sexo, al fin y al cabo.
¿Dónde dice, sin embargo, que el sexo debe limitarse a la familia? ¿Dónde, que el animal que más disfruta conscientemente del sexo no puede disfrutarlo por ser pecaminoso?
Está claro que esta no es sino otra de las maneras que la iglesia tiene de controlar a sus seguidores. El pecado, el sentimiento de culpa por cualquier cosa que hagas, los dogmas de fe (como creer que Jesucristo fue virgen toda su vida), no son sino cadenas, pesadas ataduras que, después de los siglos, sabemos perfectamente que ellos son los primeros en romper. Porque, no es por nada, la jerarquía eclesiástica es la primera que se pasa por el forro de los cojones, nunca mejor dicho, sus votos. ¿Pobreza? Si, en las iglesias de algunos pueblos, porque los fastos a los que se entrega la Iglesia son más que evidentes. ¿Castidad? ¿Cuántos hijos bastardos han dejado los papas a lo largo de la historia? ¿Cuántos curas y sacerdotes serían acusados de pederastia si estuvieran realmente controlados? ¿Cuántos son clientes fijos de la prostitución? ¿Cuántos tienen amantes fij@s? Y el último, obediencia: evidentemente si se pasan los otros dos votos por los forros, muy obedientes no son...
No sé, nunca me hartaré de escribir lo que pienso de esta manga de hipócritas. La pena es que nadie quiera darse cuenta de que lo que se ve en las noticias, de vez en cuando, no son hechos aislados, sino sólo la punta del iceberg.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo diré que Jesucristo hablaba del amor y tal y tal...bla, bla, bla....yo nunca he leído en la Biblia eso de "y llegarás virgen al matrimonio y San Pedro y San Pablo han sido elegídos x estar solteros y enteros!". Cierto es que en otros pasajes a la Virgen se le anuncio un angelote que le dice: "desde ahora pispo que sepas que no te va a venir la regla durante nueve meses y vas a tener un bastago de dios...¿k x qué semejante putadón??. Pues, jamia, no sé....yo soy un mandao y vengo solo a anunciartelo!!!"
Vamos, que un sin sentido, un "ni pies ni cabeza", una sarta de incongruencias....lastima xk a mi siempre me ha caído simpático Jesusito de mi vida, x revolucionario y luego caido en desgracia. En todo caso, yo no me pierdo en Septiembre el musical JesucristoSuperstar, con el cual crece y me sé de memoria, si, que pasa!!!!!!!!!!!!.

Iremos, Luis, iremos?¿?¿. Di que si, anda, di que si...iremos junticos de la manica....siiiii???

Besos

MadRod dijo...

Pordiosyporlavirgendelassandaliasdemanoloblanik!!! Por supuesto que iremos! Ayyymad-dre, y yo sin enterarme! Pero cómo es elyo, olye? Jo, yo tbn me la sé entera. Recuerdo un verano que pasé en Madrid con una amiga del insti, los dos solitos. Nos comprábamos todas las tardes unas pipas y una lata y nos sentábamos en un parque a cantar Jesucristo superstar, en inglés, en español, amos, de to. Éso sí: tbn le dije a la Isa hace un año y medio que iríamos a ver el "hoy no me puedo levantar" y todavía no hay manera de conseguir entradas a un precio potable... :D Muakas, rewapa.
Uys, un repelús repentino: ¿no serán capaces de ponernos a bisbal de jesusito, no? aggggg