miércoles, 16 de mayo de 2007

Hambre.

Estaba claro que la gilipollez de DeJuana Chaos la iban a pagar caro. Después, el ridículo de Julián Muñoz quien, como el calzonazos que es, no ha sido capaz de aguantar una semana. Eso sí: por fin ha conseguido tener una talla de pantalón que le permite colocarse la cinturilla por debajo del ombligo.
Ahora un montón de los acusados en el juicio del 11M se unen a la última moda española: la huelga de hambre.
Pues así se queden en los putos huesos. Los pobres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://foros.algadefe.net/index.php?topic=477.0

Te dejo un comentario que me he encontrado hoy en la pagina web de mi pueblo, ¡Sorpresa!! sobre esta señora y coincide contigo en lo de la cancion del verano

MadRod dijo...

Por supuesto!! Ya lo están poniendo en Cuatro en anuncios, haciendo videos como el que hoy han presentado en Las Mañanas de Cuatro y han repetido el casting hasta la saciedad... Si esta señora se lo monta bien se puede hacer de oro! ;)

Anónimo dijo...

Si esta "señora" se lo monta bien?. Dirás más bien "si esta loca escapada del frenopático de Ciempozuelos esa tarde para acercarse a hacer un casting" se lo monta bien o también podrías decir algo asi como "si la actriz contratada por el programa Factor X para su aparición haciendo el canelo durante el casting se lo monta bien".....NO SÉ, SIGO DICIENDO QUE MIS TRIPAS ME DICEN QUE ESE MOMENTO CASTING ES MÁS FALSO QUE EL PELO DE LA BARBIE, CHICOS!!.

Xk como realmente Spain esté así, yo no vuelvo MÁS NUNCA!!!Que miedo por dios!!!. PONTE EL CINTURON, PONTEEEE EL CINTURÓNNNNN!! (estoy cantando con la misma cara que ponía Jack en el Resplandor a ver si me ve un productor y triunfo)