lunes, 28 de mayo de 2007

Esas molestias íntimas...

Hoy va a ser que no.
Tengo un orzuelo enorrrrme en el ojo izquierdo, que estoy tratando con química pura (vamos, manzanilla) y un quiste giganteeeesco en un muslo que trato con cremas naturales (vamos, pomada antibiótica) y como que no me apetece hacer nada de nada. Me voy a quedar tirado en el sofá viendo Cifras y Letras y Channel Nº4 y FactorX y luego a la cama, a ver si funciona la mejor cura: el posno. No, guarros, no ese posno; hablo del posnomenterao. Usease, que durmiendo es como mejor se te pasan estas gorrinadas. Hala, hasta más ver (con los dos ojos)
PD: Por cierto, si nunca habeis tenido un ojo tapado todo el día, os cuento que es una sensación extraña. Aparte de no ver la mitad del mundo, pierdes bastante la sensación de profundidad. Hace un rato, haciéndome un café, he puesto la cocina perdiíta porque no atinaba con los polvillos en la cafetera. Aggg.

4 comentarios:

Isi dijo...

Es que los polvillos en la cafetera no son nada comodos...no es que yo los haya provado, pero me lo imagino....

ah! no! que hablabas de otros polvos....

Si te sirve de consuelo, el sábado me pillé el dedo meñique de la mano derecha con la puerta del coche...lo llevo vendado...y no me lo rompí por los pelos...eso si...¡¡no veas como duele eso!!! aaah!!! es acordarme y se me ponen los pelos como escarpias....

En fin...que tu tienes la suerte de poder quedarte en casa y yo no...¡¡aprovecha tu que puedes!!!

Besotes y a curarse prontito..

Yo Misma Para Que Más? dijo...

De que ojo hablamos que esta inflamdao????

Isi dijo...

Buena apreciación....

Luis...contesta! jajajaja

Anónimo dijo...

Echando polvillos en la cafetera ¿eh? Jaaaajajajajaja!!! Hay que ver que cosas mas raras hace la gente para entretenerse, oiga.

Jo! No sabía que vivia en un mundo posno... mola! jajajaja!!!

Yo hoy también estoy haciendo compañía a Isa. En la distancia, claro. No se como se puede aguantar esto tantos dias seguidos.

Besotes! Y pal ojuelo tambien con un "sana sanita..." ;o)