jueves, 24 de mayo de 2007

Denso.

Ya ha habido varias personas que me han comentado que escribo demasiado, sobre muchos temas diferentes, que es imposible seguirme...
Pues lo siento, gente, mientras tenga tiempo (que tengo todo el del mundo) y ganas (que sólo me las quita un dolor de cabeza de vez en cuando) seguiré con este blog de esa manera. Necesito expresar todo, necesito que otra gente vea más allá, desde otro punto de vista. Necesito la música, la poesía, los ratos de ocio, y necesito compartirlos. Necesito comentar lo que oigo y leo, lo que me sorprende, me agobia, me asusta.
Y además, confío en vosotros. Seguid leyendo: está demostrado que el mundo nos entra más por los ojos que por ningún otro sentido.

4 comentarios:

Isi dijo...

Cierto es, escribes mucho, pero por favor...¡NO DEJES DE ESCRIBIR!.

Me gusta como lo haces (escribir, mal pensado!) y es lo que tú dices...un punto de vista diferente de las cosas.

No es por peloteo, que sabes que no soy niña de pelotas, es que es cierto... Si no lo fuese o fuera, no te diría nada y ahora mismo estaría silbando, con la cabeza ligeramente echada hacia arriba y mirando a otra parte.....

Muchos besos guapetón!

MadRod dijo...

Venga ya... ¡¡somos todos unos pelotas!! xD Lo que nos gusta echarnos flores los unos a los otros no está escrito. ¡pero mola! Muaks, rewapa.

Isi dijo...

¿me has llamado pelota? ¿me has llamado pelota?????? nooooo...no habrás querido decir lo que yo creo que has querido decir...¡¡¡QUE FUERTE!!! A MI ESO NO ME LO DICES A LA CARA!!!! bueno,si, tú si.....mejor no digo nada....me acojonas....juas!

MadRod dijo...

Ya nos veremos tú y yo, ya... :D