Debería haber hecho ésto el día 17, pero ni siquiera se me ocurrió.
Aquí tenemos algunos ejemplos de que la publicidad puede hacer mucho más que hacernos comprar o sonreir. Ojalá se vieran más de éstos, en mi opinión se ven muy pocos.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve,
y finalmente, que alguien me diga por qué este video está calificado como "inapropiado" en YouTube... diez.
Más publicidad, en este caso gratis, para Durex, Control, Trojan...:
Ponte el condón, prótege tu vida, tu seguridad es muy importante...
Aquí tenemos algunos ejemplos de que la publicidad puede hacer mucho más que hacernos comprar o sonreir. Ojalá se vieran más de éstos, en mi opinión se ven muy pocos.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve,
y finalmente, que alguien me diga por qué este video está calificado como "inapropiado" en YouTube... diez.
Más publicidad, en este caso gratis, para Durex, Control, Trojan...:
Ponte el condón, prótege tu vida, tu seguridad es muy importante...
1 comentario:
El condón es como el cinturón de seguridad de los coches, imprescindible!, por mucho que a algún ex-presidente borrachín no le guste la conducción responsable!
Publicar un comentario