lunes, 21 de mayo de 2007

¡¡Bienvenidos!!

Bienvenidos todos aquellos que me habeis ido conociendo en las últimas semanas.

Los que me conocen desde siempre saben que tuve otro blog en su momento, que desapareció por desavenencias de forma y estilo con el servidor que lo alojaba, de cuyo funesto nombre no quiero acordarme. Ahora llevo ya una temporadita aquí, corta, pero laboriosa, y estoy muy contento con Blogger. Puede que no tenga tantas pijotadas como otros blogs, pero mola.

Una de las cosas que en este blog no puedo hacer es ver quién entra, algo que en el otro blog sí podía hacer, de modo que si no os digo nada, no os molesteis, es sólo que no sé que pasasteis por aquí, a no ser que me dejarais un comentario. Gracias a mis amigos queridos por tener tanta paciencia y entrar aquí siempre que pueden. A los que veo de vez en cuando se lo agradeceré con un besete. A los que no, todo mi cariño desde aquí; me muero de ganas de veros.

A los nuevos: me ha gustado conoceros y me divierte hablar con vosotros de vez en cuando. Ya sé que la tv es un mal vicio, pero los foros de tv, qué queréis que os diga... ¡son la repera! Así que un abrazote y/o un besote (lo que prefirais) a los que venís aquí después de rajar conmigo en FTV.







A los que me conoceis ahora mismo de chiripa, pues gracias por entrar. No sé cómo habreis llegado hasta aquí, pero os agradezo la visita. No dudeis, si teneis tiempo, en daros una vuelta por las entradas antiguas. Y tampoco en dejar vuestra opinión si os apetece. Por muy rojazo y maricón que parezca, este es un espacio abierto, y no os preocupeis, ya os devolveré los insultos si lo considero necesario.

¡Gracias! ;)

3 comentarios:

Isi dijo...

Yo quiero un besele!!! yo quiero!!! ¿¿¿cuando nos vemos?????

XXX

MadRod dijo...

:D Pos cuando tú quieras! Creo que hasta septiembre no tengo planes... :D

Anónimo dijo...

Luis, busca en mi blog el último icono que aparece abajo del todo (con pinta de gráfico) a ver si te vale y puedes colocar algo de eso por aqui. Te develará alguna dudilla. ;o)

besos!