miércoles, 16 de mayo de 2007

La canción del verano 2.007

Estamos en Mayo, así que las cadenas de radio ya empiezan el ataque de todos los veranos: ¿quién se llevará este año el gato al agua? ¿Bisbal, Shakira, La Oreja...?
Yo voto por Silvia Padilla y su próximo 3, 2 ó 1: "Ponte el cinturón". Yo ya me la he aprendido. Y encima es cantautora. Pincha aquí para ver el video clip.
Nuestro panorama musical no deja de sorprenderme.

No sé si Flo lo ha registrado ya o no, pero si fuera inteligente se haría productor pero ya, y sacaría el single en cero coma. No olvidemos los éxitos de otros veranos: Aserejé, Borriquito como tú, La barbacoa... ¡Esta por lo menos tiene mensaje!

La duda que me corroe esta semana: ¿Y a mí me desecharon en el segundo precasting? Dios, sí que debía de estar atacado de los nervios... ¡juro que canto mucho mejor que esta tía! Y no sólo éso, sino que encima soy... ehmmm..., normal.

2 comentarios:

Isi dijo...

Hola cosa guapa! ¿como estamos? Pues yo aquí, haciendo de mensajera. Carmen, chica asidua a tu blogs, me ha dejado un recado. Me ha dicho que veas esto http://foros.algadefe.net/index.php?topic=477.0

Por cierto nene, ayer lo vi en casita y madre del amor hermoso, virgen del camino seco y de las 14 tetas!!!!! hemos perdido el norte y yo las ganas de vivir cada vez que veo esto...juas!!! Qué razón tenías cuando me dijiste que me presentara a los "castins"..jejeje.

Besotes regrandes!

Anónimo dijo...

A ver, estooooooooo, a ver......ehhh.......a ver......es que me he quedado sin palabras.....espera voy a intentar resetearme........reseteando, reseteando........PONTE EL CINTURÓN, PONTE EL CITURÓN......puff, espera que no he reseteado bien!!.

ESTO TENÍA QUE ESTAR PREPARADO, NO ME SUENA NADA ESPONTÁNEO, QUE QUERÉIS QUE OS DIGA, QUE NO ME LO CREO Y PUNTO!!

Besos