lunes, 7 de mayo de 2007

La sangre alterada.

Es evidente: estamos en primavera.
-Isabel Pantoja detenida: y ya era hora. Y es que quien con niños se acuesta... ya se sabe. Evidentemente, y por mucho que digan que estaba en la ruina, esta señora es de las que más dinero gana en este país (para ser exactos, 68.000 euros por gala... ahí es na). No creo que necesitara en absoluto el dinero negro del cretino de su novio. Pero allá ella, oye, que se supone que el amor es ciego. A ver cuándo acaba esta Panto - mima.
-Aznar y el vino: Me parece bien que le guste el vino a este señor, pero podría gustarle también el castellano correcto. No se pueden decir las cosas de dice de la forma en que las dice porque pasa lo que pasa. Otro cretino, y este, de los peores, de los que se creen graciosos de vez en cuando y con cada gracia se hunden más en su propia mierda.
-Más vino: y hablando de vino... coches levantados a pulso para montar barricadas en varias calles del centro, contenedores de basura volcados por docenas, fogatas gigantescas, carreras, insultos y peleas durante casi toda la madrugada, disparos de los antidisturbios, pedradas y botellazos a escaparates, mobiliario urbano, coches, balcones particulares y a otras personas, calles valladas, docenas de policías y bomberos, 87 heridos (31 de ellos policías, 1 de ellos grave), 18 detenidos... ¿las elecciones en Francia? ¿un levantamiento contra el dictador de una república bananera? ¿una película sobre mayo del 68? No. Las fiestas del 2 de Mayo en Malasaña. Olé. Olé con ole y olá. Qué basura de niñatos. Con cada generación se empeora, estoy seguro. ¿Qué coño se creen estos mocosos de mierda que es la vida? Cada vez estoy más de acuerdo con bajar la edad penal y endurecer las penas para estos cretinos, que están aprendiendo que pueden hacer lo que les salga de los cojones sin represalia de ningún tipo, sin castigo. Qué asco me dan. Puede que me esté haciendo mayor, pero... pfff. Qué asco me dan. Y como siempre, el dispositivo policial fuera de hora, pasado de rosca y completamente insuficiente. Espero que el año que viene haya un policía en cada esquina desde las 8 de la tarde... Por supuesto, muy pocos de estos gilipollas viven en Malasaña. En sus barrios no actuan así, van a emborracharse porque no saben hacer nada sin emborracharse a Malasaña y otros puntos calientes, y encima a destrozar algo si pueden y a dar por culo al resto de ciudadanos. Si quieren un estado policial, que lo tengan. O mejor no, cuando ellos tengan exámenes en sus facultades esas en las que aprenden tanto sobre convivencia, que no les dejen dormir. Que no les dejen dormir durante meses. Durante años, como a los vecinos de Malasaña.
-Paseo del Prado: y en un prado se va a convertir si dejamos que el alcalde quite los 700 árboles que quiere quitar para seguir con su proyecto. De ellos, 150 ejemplares están catalogados como "singulares" por el mismo ayuntamiento. Estos árboles están, incluso, protegidos por leyes europeas, españolas y madrileñas. Una más de las incongruencias de nuestro querido alcalde. Me está empezando a caer bien Tita Cervera, mira tú. Puede que ella haga lo que hace (lo de encadenarse a los árboles con tanto estilo) por su propio bien y el de su museo, pero qué quieres que te diga, al menos hay caras visibles, incluso de derechas, en contra de la megalomanía de Gallardonito y Esperancita...
-El Papa y la samba: el mismo día en que llegue a Brasil, el 9, el Papa Penerecto XVI se encontrará con varias asociaciones de gays y feministas protestando contra él, contra su iglesia, y contra los mandatos, dogmas y opiniones de su iglesia. Desde aquí mi apoyo. Como diga algo en Brasil sobre dejar de usar condones ya es para lobotomizarle. Si acaso es que tiene algo que lobotomizar.
-Sarkozy gana, Francia pierde: al menos, mi respeto. La patria de la libertad, la igualdad y la fraternidad reingresa, después de unas semanas de esperanza, en la Europa popular, gracias, según los estudiosos, al apoyo de la extrema derecha de LePen. Bueno, allá ellos, les jeux sont faites.
-Obispo de Tudela, Arzobispo de Pamplona: figurón del ultrafranquismo más trasnochado e hipócrita. Parece ser que este señor, en una carta de orientaciones prácticas a los católicos, fomenta el voto a partidos como Comunión Tradicionalista Católica, Alternativa Española, Tercio Católico de Acción Política y Falange Española de las JONS. Ahí es nada. Cuando ya pensaba que estaba de alivio de luto por alguno de estos partidos, mira tú por dónde... ¡Qué alegrías me dan estos católicos! Y mientras tanto, se atreve a decir que "los católicos no deben intervenir en aquellos partidos que expresamente nieguen la existencia de una ley moral objetiva que se debe respetar en la vida política o se manifiesten contrarios a la libertad religiosa de los ciudadanos en general". ¿Quién se manifiesta contrario a la libertad religiosa en España? Joder, qué hipocresía, que manipulación...
Bueno, que ya vale, que hacía mucho que no me ponía con ésto y ya me cansa cabrearme tanto con... bonderías.

8 comentarios:

Isi dijo...

Pensaba meterme en el 20min. cuando terminara mi ronda de Blogs, pero después de tu ronda informativa ya como que no...jejeje.

La gente critica a Tita Cervera porque dicen que es en plan interesada lo que hace de los arboles....y vale, puede ser así, pero por lo menos se moviliza...que lo que van a hacer o quieren hacer es una burrada..

Se te ha pasado hablar de una noticia que escuché esta mañana en la Ser...Bueno, noticia, noticia a lo mejor no es...pero lo han dicho como curioso y yo te lo comento con las manos en la cabeza y con cara desencajada...En Barcelona se vende un "estudio" de 11 metros cuadrados por 82.500 euros...¡¡¡7.500 euros el metro cuadrado!!! Y LO VENDEN COMO VIVIENDA!!!!! ¡¡que no tiene nada más que un lavabo!!! ¡¡que no tiene pa´mear!!! ¡¡que no tiene ducha!! ¡¡que no tiene espacio pa ná!! ¡¡que ni los de Ikea tienen forma de amueblar eso!!

Esto de la vivienda ya me produce risa nerviosa acompañada de un tic nervioso en ambos ojos que no me deja ni pensar....porque si lo pienso, me voy y mato a todos los politicos corruptos hijos de puta que se forran gracias a todos nosotros y aún te dicen que la vivienda si se vende es que no está tan cara.....¡¡panda de cabrones todos!! uf! he dicho, y ya me callo porque te juro que me enciendo...

Sosiego...respiro hondo....venga, luisete amor, muchos besos!

MadRod dijo...

Pues tendrías que haber visto las inmobiliarias que hemos visto en Gandía... Todos los pisos de a partir de 100 metros cuadrados, acojonantes y... ¡tirados de precio! Agggg, puto Madrid!

Anónimo dijo...

Que tensión, que crispación, que nervios me habéis puesto, que de noticias malas, mierdakkculopis!!!

puagghh, Gallardón forever....Esperanza forever....y desertiza tu mismo tu comunidad autónoma!! VOTA ESPE, VOTA GALLAR....DESERTIZAR ESTÁ EN TUS PEZUÑAS!!!

Católicos del mundo, haced lo que Jesucristo dijo que hicierais EL AMOR, COÑO, EL AMOR y dejad de dar por culo (a no ser que esto último lo hagáis para hacer el amor)

No, no ha dicho que no se usen condones (el papa, entiendeme). Ha dicho que ABSTENCIÓN, HIJOOOSS PIIOSSSS, ABSTENCIÓN y no "despilfarréis" vuestras vidas, jjajajajajaja. VENGAAAAAA, COÑOOOOOOOOO, PA ESO TE HACES UN VIAJE TAN LARGO?¿?¿?¿ Que se quede hasta el proximo carnaval, a ver si despilfarran o no....gilipollas, el pobre hombre!!.Djemosle, es k está mayor!

Malasaña y botellón. Paso de comentarlo xk, francamnte, yo odio a los adolescentes en general. Además, tendrías que ver lo k es Londres un fin de semana normal. Alcoholizados que viven los jovenes (y no tan jovenes)londinenses y de polite tienen lo que yo de cura franciscano a partir de las cinco, con lo cual te entiendo y me solidarizo.


La vivienda......aqui si que pasapalabra, pasalacabra, pasacadabra!!Yo con ese tema últimamente estoy muy sensible y/o subceptible "asinque" me abstengo de opinar xk los insultos de Isa iban a parecer de jardín de infancia al lado de los mios

No sé si me queda algo x comentar....a ver.....a ver.....ahh,siii, perdón: me caen mal los franceses, creo que ya lo sabes....pero te lo recuerdo, x si se te había olvidado!!!

Bsos obesos

MadRod dijo...

Oys, qué trabucás os veo... Creo que voy a dejar de comentar las noticias porque al final en una de estas se os estalla la vena esa de loca que se os infla en la sien y me lo poneis to perdiíto... Relaaax, relaaax, soy un junco hueco (o lo que coño sea, pero hueco, que es más eslápstico, no? ¿O no era éso?)

Libra dijo...

Ay lo que echaba yo de menos el "temachanging"....

Anónimo dijo...

TITA CERVERA. DE LA OBSESIÓN POR LA “BARONÍA” A LA LEYENDA DE LA MAYOR HERENCIA DE EUROPA DE SU HIJO BORJA, que parece no es tan “mayor”, ni la COLECCIÓN la mejor privada del Mundo.



Por Rafael del Barco Carreras



Y en el cuento de la Cenicienta, amor y patriotismo desmesurado, que genera una venta al Estado por 44.000 mil millones de las pesetas de 1993 (sin impuestos y en Suiza), más otros miles de millones para las obras del MUSEO THYSSEN, intervienen la CASPOSA PRENSA, parte de LA FAMILIA REAL, y unos cuantos vividores que dan cuerpo a la fantasía y pelotazo. El PAPANATISMO de nuevo al servicio de un “excelente negocio”. Y el tema continúa con más ventas, pues ni entonces vendieron TODA LA COLECCIÓN, ni lo MEJOR de ella, y abierto el camino continuarían comprando para después “vender” al ESTADO, siempre el mejor cliente del mundo. Sin entrar en discutidas malicias editadas por Europa, y de algún técnico dudando de la autenticidad de algún RUBENS. Una autoridad mundial a la que se acallará, como se despidió al director del Prado por incordiar con aquello de que en los sótanos de la Pinacoteca Nacional había más y de mejores. A nadie se le ocurrirá la retroacción por posible falsedad de la compra de ese Rubens. ¡Que más da un Rubens más o menos!, todos los museos del Mundo exhiben falsificaciones, además sería, según el autor europeo, del mejor falsificador de todos los tiempos, DE HORI, al servicio del Barón.

Viví, a través de mi socio ANTONIO PARÉS NEIRA (que por desgracia me presentó a su abogado Pascual Estevill) el desembarco en Barcelona de TITA CERVERA, tras su ruinoso y ruidoso matrimonio con ESPARTACO SANTONI. Tito, administrador de la sociedad arrendataria del HOTEL RITZ de Barcelona, además de anfitrión y hotelero de TITA (gratis total y con madre incluida), fue el primer “gerente” de la FUNDACIÓN THYSSEN, sin aun existencia legal, y murió distanciado de los “BARONES” después de distinguido entre los pocos españoles en la boda de Londres y antes de ver culminada la gran venta. En la necrológica de su amigo, el periodista de la Vanguardia Sandoval repetiría aquello de “que solos se quedan los muertos”. Tenía 52 años, y demasiadas cosechas y noches gastadas. El Ritz, en decadencia entonces (por ello traspasado “gratis” por su anterior arrendatario Gutiérrez Manchón, con mi intervención y asociación), 1978, era una especie de “hotel de los líos”, donde los cuadros, buenos y falsos, formaron parte de los enredos. Los enjuagues vividos y oídos (hasta en primera persona por Tita) entretuvieron mis horas de cárcel en 1993, escribiendo una novela que una vez impresa nadie quiso distribuir. EL MUSEO CONDE VON TURNER. Desde luego una fantasía que no cuadraba con lo que nos vendían a través de la prensa, pero indiscutiblemente quizá más cerca de la realidad de lo que la Baronesa defiende con uñas y dientes, amenazando con abogados, o parapetándose tras la Familia Real. En definitiva la compra la ratificó con carácter de urgencia la Comisión Permanente de las Cortes, una vez disueltas por convocadas las elecciones de 1993, con de nuevo GONZÁLEZ de Presidente a pesar de los pronósticos (el carisma y la poca dentadura de la oposición de Aznar dejó pasmados a los socialistas con cuatro años por delante para limpiar la casa, en lo que coincidían con sus socios los de Pujol), por lo que nada a objetar en cuanto a sacramentos legales. Pero un tiempo aquel de demasiadas corrupciones para no torcer la nariz ante semejante urgencia y dinero. La venta por AMOR, embadurnada con intensas campañas de cesiones gratuitas o cheques en blanco en Inglaterra y EEUU, se desarrolló y remató con matemática ingeniería. Se conoce a los “mejores abogados del País” que intervinieron en la operación pero a ninguno de los “mejores técnicos en arte”. Una tacada de 800 cuadros que por venir de donde venían, y con padrinos conocidos, se declararon DOGMA DE FE.

Personalmente no creo que la NUERA, en el supuesto que aplique una mínima parte de la FILOSOFÍA DE VIDA de su suegra, horade tanto la FORTUNA THYSSEN que devuelva a la Baronesa a los tiempos de BARCELONA, pero es evidente que le jode que una aficionada pizpireta lo intente y consiga sustanciosos mordiscos. ¡A Noé con inundaciones!. Ese AMOR, cree ella, tiene tantas connotaciones con el suyo que lanza toda su caballería para impedirlo. El amor materno le traiciona, surgen las vísceras, mal enemigo en su pirámide de naipes. Pero ¡cuidado!, recibiendo mucho más de lo imaginado y merecido por su encantos y el amor que inspiraba al viejo Thyssen, no valora que ella le aportaba un país salido del fondo de los siglos, con amigos para compartir libaciones y capacidad de maniobra, donde a nadie se le ocurriría dudar de un “barón”, que no era barón, y con trayectoria vital relegándole a fiestas mediterráneas con señoritas de compañía. Tras la muerte de Franco aparecieron por España tanto “fantasma” y mafioso con yate y jet que de no ser por la capacidad mediática de Tita, y las relaciones públicas de Tito Parés, dominando cinco idiomas (los dos se conocieron de estudiantes por Suiza), el barón, uno más. ¡Una pena que José Luis de Vilallonga muriera sin explayarse!.

A propósito, el hijo BORJA se parece más a mi “amigo” el “godo” TITO PARÉS, más canijo, con hijos de tres madres, más o menos al mismo tiempo, que al señalado como padre el “mediterráneo” MANOLO SEGURA.

Y otra curiosidad, cuando después de mis tres años en la cárcel de nuevo conecto con Tito, iniciados los 84, me habla del Barón, y él, que dejé con un hotel en franca quiebra, es no solo rico, sino multimillonario, con adosado en la selecta Pleta del “Vall de d´Arán” donde residen los Reyes en sus estancias invernales, se construye una casa en Llabaneres, y ha comprado y duplicado su piso en Turó Park. La crem de la crem. Yo tenía graves cuentas pendientes con él, pero ante tanta magnificencia y proyectos aparqué mis reservas. Su mayor obsesión, la compra de pintura a como diera lugar. Decía tener un catedrático de Bellas Artes en Córdoba que lo certificaba todo. De no tener ni idea de arte, se había convertido, igual ahora Tita, en todo un experto.

Ver www.lagrancorrupcion.com

MadRod dijo...

Supongo que todo y peor nos habíamos imaginado ya de esta mujer (una de las muchas personas a las que se le huelen las intenciones a millas de distancia desde que era jovencita) y de su difunto (uno de los muchos millonarios que huelen a podrido a millas de distancia desde que era cosas que es mejor no repetir)

MadRod dijo...

Por cierto, muchas gracias por currarte el blog de esta manera!!! ¿Lo estás leyendo entero? Loable, si señor, muy loable... ;)