miércoles, 23 de mayo de 2007

Políticamente absurdo.

En abril de 2.005 el alcalde de la localidad catalana de Pontons, del PP, declaraba, tras informar de su negativa a casar a gays en el caso de que se lo pidieran:

"Entiendo que han de tener los mismos derechos, pero para mí un gay es una persona tarada que nace con una deformación psíquica o física. El matrimonio entre personas del mismo sexo es inmoral y deforme porque lo normal es que las personas nazcan machos o hembras. No he visto nunca a dos perros machos haciendo el amor, no es natural".

Después de ser avisado de que iba a ser suspendido de militancia, expedientado y expulsado, se retractó de la siguiente manera:

"Tal vez, la palabra 'tarados' no es la más adecuada", pero ha insistido en que los homosexuales son personas "deficientes", para procrear y para educar a los hijos, por lo que nunca aceptará casar a un pareja de gays o lesbianas. Para el alcalde, los niños educados por parejas homosexuales "tendrán una deficiencia formativa, tendrán carencias", por ejemplo cuando se les tengan que explicar cuestiones sexuales. "Yo mismo, si a una niña le tengo que explicar lo que es la regla no sé como hacerlo, porque nunca la he tenido".

Pues qué bien, qué inteligente, qué ejemplo a seguir para todo un pueblo. Siento tener que informar a este señor de que los animales del mismo sexo también follan, sobre todos los machos, como muy buen saben en todos los zoológicos del mundo, y que no hace falta tener la regla para explicar lo que es, igual que no es necesario tener un cáncer para explicar lo que es. Solamente hace falta tener un mínimo de información y de educación, y no ser el garrulo que él es. Pero no es esa la cuestión.

La cuestión es que, dos años después, no solo no ha sido suspendido ni expulsado, sino que ha seguido ejerciendo como alcalde, y más: se presenta en las Elecciones de este domingo.

Que ya no sé cómo decirlo: ¡¡¡ VOTA IZQUIERDA !!!

5 comentarios:

Isi dijo...

Soy mujer y si alguna vez tuviese que explicarle a mi hija (si la tuviese) lo que es la regla, tampoco serviría, porque claro...no podré explicarle (porque eso no se lo cree ni Dios) que la regla la tenemos por haber sido pecaminosas en tiempos pasados.... Y tampoco querría provocarle un trauma diciendo que es una puta mierda que la naturaleza nos ha impuesto (agg) una vez al mes.

Entonces, según esta "persona"...un padre viudo con una hija...¿qué debería hacer? ¿darla en adopción para que cuando llegue a la edad del pavo alguien le pueda explicar lo que es la regla?

Él sí que es un puñetero enfermo intransigente y facha, que debería pensar antes de hablar (por su cargo público más que nada)..pero que como no puede pensar porque no sabe ni lo que es...pues habla cagadas de este estilo....

Ah! ya me he encendido...cagoenlaputa!
jeje

MadRod dijo...

Enciéndete, hija, enciéndete. Y vota. Vota izquierda! :D (No pierdo una oportunidad de hacer campaña...)

Isi dijo...

Ya veo que no pierdes la oportunidad...pero conmigo es perder el tiempo...no creo en ninguno y no se van a llevar mi voto...sorry very mucho!!!! Pero si te sirve de consuelo, si me diese el "aberroncho" y me diese por votar...lo haría a un partido de izquierdas antes que a uno de derechas...

MadRod dijo...

JO, pues no, no me sirve, me sigue pareciendo perder un voto y darle más oportunidades al PP. Pero bueno, para éso están la libertad y el voto en blanco. Porque al menos irás a votar, ¿no? Que un voto en blanco también tiene su significado!!!

Isi dijo...

Pues si, iré a votar...siempre digo lo mismo, pero es cierto... Voto porque muchas mujeres han perdido su vida o han sido encarceladas para que yo tenga ese derecho.

No votaré a nadie porque estoy harta de ver como se "tiran los trastos", que esto cada vez pinta peor...porque veo que lo único que hacen es insultarse unos a otros y que lo que realmente importa, está en un segundo, tercer o enesimo plano. Que es más importante menospreciar al contrario que el pueblo...y eso, sinceramente, me jode sobre manera... Cuando alguno me diga que tiene un buen proyecto para la vivienda, el trabajo, la inmigración, el terrorismo y demás cosas que realmente importan, empezaré a interesarme por la política. Mientras se sigan insultando, por mi, como si les parte un rayo.

XXX