miércoles, 23 de mayo de 2007

Más tormentas.

Lo malo de no echar un ojo al e-mail todos los días es que te pierdes cosas como ésta:

Inundación (otra vez) en la M-30 nueva.

Pues si ésto pasó el lunes, que cayeron 4 gotas, no quiero saber lo que pasaría ayer, que diluvió durante media hora... ¿Es posible que ésto pase en Madrid? ¿¿¿Es posible que ésto pase en una obra terminada hace medio año???

Deberían ahogarnos -nunca mejor dicho- con este tipo de noticias en la televisión, para que la gente se diera cuenta de lo que pasa. Espero que echen a algún que otro ingeniero y capataz de obra, porque vamos, lo están haciendo que da gusto... Lo bueno es que cuando estemos asados de calor en verano, esas tormentas tan repentinas que se nos echan encima crearán piscinas gratis. Porque hay que ver qué precio tienen ya las piscinas municipales. Aunque ese es otro tema...

La madre del cordero: sigo leyendo la actualización del periódico de las 3 de la mañana de hoy miércoles, día 23, y ya hablan de las inundaciones provocadas por la tormenta de la que hablaba anoche. ¡Fantástico! Hala, hala, leed:

Y otra inundación más en la M-30, 3 líneas de Metro cortadas, así como varias calles, líneas de tren, 90 salidas de los bomberos...
Y la misma noticia, actualizada.

Leed, y seguid votando a quien realmente nos está ahogando.
Y mientras tanto, en la cabecera del mismo periódico digital, Espe nos mira desde su propaganda electoral con fianza en el futuro.
Son las 3,20 y sigue lloviendo. ¿Tendré que sacar la zodiac? No sé, miedito me da, que vivo en un tercero y el barrio está completamente remodelado, lo mismo... ayns!

2 comentarios:

Isi dijo...

Pues si ayer, durante la tormenta y el diluvio universal, te hubieses metido en la web del ayuntamiento....hubieses flipado en colores!!!! Todo estaba bien y el tráfico era fluido...jajajaja!! panda de hijos de p***....¡¡a quien coño quieren engañar!!

Yo hoy he puesto una entrada también sobre el tema...

Luís, ayer en la estación de Atocha...¡¡estaba lloviendo!! Llevo unos 10 años pasando por Atocha todos los puñeteros días y nunca..nunca, nunca...había visto eso...alucinada estaba cuando tuve que abrir el paraguas mientras esperaba el tren....

Besotes guapetón!

MadRod dijo...

Sí, ¿verdad? Siempre me ha parecido mu modelno ese techo por el que puede llover... Si es que en Madrid pensamos en todo, oyes.