miércoles, 30 de mayo de 2007

Intervalo, intervale, pause.

Bueno, ya estoy un poco harto hoy de noticias y maledicencias. Así que me voy a dedicar a lo mío, qué coño... Sí, ya sabeis todos de lo que hablo... jejeje.

Lo siento, aunque ya sé colocar videos aquí (coño, que es complicadete) no lo voy a hacer con los de publicidad porque abultarían un cerro. Seguiré poniendo los enlaces, como hasta ahora.

Aquí va uno, para que se vea lo que puede vender el cine.
¿Y éste? Aah, maravillas de la naturaleza, dedicado especialmente a Margarita, del Foro de la Familia...
O éste, corto pero contundente. Sea lo que sea lo que tengas que decir, ¡por dios, no pagues tanto por decirlo!
Y éste, tan machirulo, que demuestra que más sabe el perro por viejo que por perro. ¿Era así?
O este otro, que fue tirado a la basura por las quejas de... ¡la comunidad gay! Decían que era homófobo. A mí más bien me parece heteroplaniciefóbico, pero bueno...
Y lo que nunca imaginé que se podría vender: aquí vereis el anuncio de la primera colonia testosterónica de la historia. Bueno, feromónica, pero para el caso... Aunque sólo sea por los chulazos dándose el lote, merece la pena :P
Y éste, porque hagas lo que hagas, ponte brag... ehp, no, no va de éso.
¿Y quién dijo que son sólo camareras con uniforme de diseño? Aviones, trenes, exposiciones... siempre dispuestas a todo. Bueno, casi todo...
Y en éste nos quieren convencer de que cuando dice que sabe a fresa, sabe a fresa... ¡Venga ya!
Y los de siempre... ¡redecora tu vida! Pero es español, y yo nunca lo había visto... ¡ejem!

Bueno, ñores, ñoras, ya me largo. Talué! Espero que lo hayan disfrutado.

No hay comentarios: