viernes, 25 de mayo de 2007

Fin de campaña.

Por fin. Hoy es el último día.
¡Qué hartazgo!
Porque me he hartado de oir hablar de cualquier cosa menos de lo que los alcaldes y presidentes de Comunidad van a hacer por nosotros. Me he hartado de oir hablar de ETA, sobre todo, que ya me contarás tú qué tiene que ver lo que voten los madrileños para su Ayuntamiento con ETA. O los turolenses. O los malagueños. Pues éso.
El pobre Simancas, que es el que menos ruido hace, es el único a quien se le ha oído hablar de Madrid. Y por supuesto, a Inés Sabanés y a Angel Pérez, incansables pero casi invisibles para los medios.
Me congratula ver que la gente se lo toma con humor. No hay más que entrar en YouTube y poner en el buscador unos simples "Espe" o "Aznar" para reirse un rato. No los pongo porque hay demasiados y no me apetece. Buscad, buscad. Les han dedicado diría que horas en esos programas que todos adoramos (Noche Hache, El intermedio, incluso en los Telediarios...) pero es que quien se empeña en ridiculizarse a sí mismo se tiene que atener a las consecuencias...
¿Qué es lo que más me jode de todo? Que estos hijos de la madre del amor hermoso van a volver a ganar en Madrid.
Hala, al día de reflexión. A convencerme aún más de que tengo que echarles de aquí. Váyase, Sr. Aznar, váyase. Que ya hace más de 3 años que le echamos, y cómo se resiste usted... Y tú, Espe, vete también, a joder cualquier otro espejo que no sea nuestro. Y tú, Gallardón, ya te puedes ir tranquilo: nos dejas endeudados para los próximos 35 años. Nos acordaremos de ti en nuestras oraciones a Satán.


4 comentarios:

Isi dijo...

Cuanto amor sale de tus palabras...se nota que les quieres...no mientas...juas!!!!.

La verdad es que no veo el momento de que pasen las elecciones....pero no sólo el día 27, sino el mes siguiente...ya que estarán con los resultados un wevo y el otro luego....agggg!!!!

Anónimo dijo...

Os lo cuento y no os lo creéis: unos veinte minutos antes de salir por patas, me he preguntado mi señor jefe que a que barrio pertenecía. Con mi contestación y al cabo de unos diez minutos aparece con un papel impreso y me lo da. (¿¿¿???) Le pregunto que qué es y me dice que "los proyectos de renovación y mejora que ha propuesto Gallardón para el próximo mandato". Tócate los webos!
Solo me faltaba eso! jajajaja!!!

Besoteeeees...

Isi dijo...

Es que están en todas partes....

MadRod dijo...

Diooooooooos! Tienen comprado a medio país!