lunes, 14 de mayo de 2007

Cada vez más anuncios...

...¡qué pesao!

Pero es que he visto éste en un especial de televisión y me ha recordado cómo me gustó la primera vez que lo vi, y lo he buscado, y aquí están los dos que se hicieron en su momento: el primero y el segundo. Me parecen buenísimos! Vaaaale, no se entiende lo que dicen, pero coño, una imagen vale más que mil palabras. De éso se trata en publicidad, ¿no? ;)

Estoy empezando a pensar que ser publicitario es mi vocación frustrada...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo empiezas a pensar tu, yo y todos nuestros compañeros...y tu el primero!!!.

Por qué no haces una sención de anuncios hechos por ti, rollo Slogan para cosas, inventos o chapuzas incongruentes?¿?¿. Tendrías un gran exito, seguro!!
Lo mismo algún cazatalentos publicitario te descubre, jatetú!!

Besitos obesos

MadRod dijo...

oys, que idea, ma cuala idea... Aunque seguro que a ti te cogerían antes, que eres mu avispá tú, que a veces tienes la respuesta lúcida e inteligente antes de que acabemos la frase. E invariablemente graciosa. Si es que eres la releche.
Hala, se acabó la terapia de grupo por hoy, eh? Vaya dos...

Anónimo dijo...

Como se nota que es San Isidro y tienes que estar por ahí de chulapo en la verbena. Si, pi, como si lo viera, pi!!.

Bueno, pues na, yo como no tngo baldosa donde marcarme un chotis (aqui solo hay moqueta con sus respectivos ácaros, aaaachiisss) ni tmpoco tengo chulazo(po)pues na, seguiré esperando pacientemente a que volváis todos del puente y que los c.... de MSN arreglen la conexión de la página de Spaces.

Como diría el Fede (no el Losantos, si no el Trillo) MANDA HUEVOS!!!.

Y VIVA HONDURAS!!!!!!!.

Besos obesos.

MadRod dijo...

¿Eyn? ¿Que - no - tie - nes - chu - la...? Jo, la Isa no me informa!

Isi dijo...

Joé! qué pasa que soy el "Qué me dices"???? snif, snif....

Bueno, vale, cierto es que soy tu unión y contacto con el mundo de la Olways...jejeje.. Pero en este caso no tengo ná que contar...

Beseles y espero que nos veamos prontito nene...¡¡que ya te echo de menos!!