jueves, 15 de marzo de 2007

Sin comentarios.

¡Mecagüenlaostiaputa!
Ah!, qué bonita manera de empezar una entrada en este vuestro blog. Qué relajao se queda uno. Os lo recomiendo, de veras. Un mecagüenalgo de vez en cuando y te quedas más suave que un condón forrao de KY.
Y la cuestión viene a que sigo sin poder poner comentarios en los blogs de mis amigüitas. La Olga, la Isa y la Rakel, que las tenéis ahí en la derecha, donde pone "amigos". Y todo por el dichoso M-S-N de los demonios. Me he dado de alta dos direcciones nuevas, he abierto y dado de baja dos spaces diferentes con dichas direcciones y... nada. Es frustrating very much, oyes.
Es como Teruel. Lo adivinas, así a lo lejos, desde el AVE, pero ni te puedes tirar en marcha pa verlo. Jo.
Si alguien tiene idea de qué puedo hacer para mejorar esta situación, que me lo diga. Alguien alguna vez me dijo que a lo mejor cambiando el IP de mi ordenador, pero ni sé cómo hacerlo ni sé si éso afectaría al resto de cosas que tengo por ahí. Aggg, qué vida ésta del Intrenés y tal. ¡Necesito una Ventanilla Única Virtual!!!

Por cierto, podeis entrar cuando querais en sus respectivos blogs, que pa éso he puesto los links. Ellas (y él, que a él como no está en otra bloguería le puedo dejar comentarios, cogne) estarán encantad@s de recibiros. Con las piernas abiertas, vamos.

Uys, ¿he dicho piernas? Quería decir puertas, claro. Ehmmm, jijiiji.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

juajuajuajua!!! ¡Con las piernas abiertas dice!!! Eso, eso, tu danos publicidad!. jajajaja!!!!

Vaya mierda de MSN y su puritanísmo ridículo! En fins...
(Di que a Isa la tienen también en la mira. ya no le salen las estrellitas que tanto la gustan a ella. jejeje...)

Un besote! Pa'ti y pa'l Javi. Pasar un buen fin de semana.

Isi dijo...

(esto leerlo en voz baja, porque los de msn están en todas partes)...pa´ mí, que yo estoy en el punto de mira de los de los blogs del messenger...pero a mi me la suda, uy! que soy una señorita, perdón, quise decir que a mí me la toca...uy! que me pierdo! que digo, que a mi me da igual (así mejor).

Y que sepas Rodri, que antes aparecías en mi listado de amigos (con tu último blog de messenger) y que te han quitado, pero que yo te puedo seguir viendo (desde "personalizar", como invitado...¡¡esto es una caza de brujas!! (digo yo, no sé).

En fin, que no te preocupes, que yo sé que me lees y que aunque te echamos de menos (porque tus comentarios eran la caña de España), aquí estoy yo dejandote comentarios por mí, por tí, por todos mis compañeros y por quien haga falta!!! (¿te he dicho que me aburro como una ostra, en el curro???).

¡¡¡VAMOS A HACER BOICOT A MESSENGER!!! uy! no! que me quitan mi blogs y no soy nadie....¡¡no he dicho ná!!

Besotes!!!

P.D: Algunas estarán más abiertas de piernas que otras...ejem...

MadRod dijo...

Amores, yo que vosotras iba haciendo un copipeich de cada una de las entradas de vuestros blogs, no vaya a ser que os pase como a mí y os quedeis con 3 palmos de narices y sin blog ni na ni na.
Bueno, lo de los 3 palmos de narices es más fácil en mi caso, que ya tengo 2,5. Muaks! Rewapas!