miércoles, 7 de marzo de 2007

El otro lado.

Casi siempre nos apetece el otro lado, los humanos somos así. Ya sea por mera curiosidad, o por envidia de otros que lo han visto y disfrutado, o necesidad... El caso es que el otro lado está ahí, llamándonos a gritos, atrayéndonos con sus artes, buenas o malas.
¿Cuál es el problema del otro lado?
Pues que casi siempre hay que mojarse para llegar, y éso ya no apetece tanto, ¿eh?
El otro lado no suele tener otros problemas, si realmente apetece. Puede que cuando llegues te des un piñazo, que no sea lo que esperabas, pero mientras tanto, amigo, lo único que molesta es la duchita. Sólo éso: hay que echarle un par y lanzarse a la buena de dios. Mojarse.
Somos débiles, los humanos. A la menor molestia, nos lo pensamos, aunque el otro lado sea Jauja, aunque sepamos que nuestro futuro va a ser mejor, aunque esté claro que no sólo es lo que deseamos, sino también lo que necesitamos.
A ver si me aplico el cuento.

Escuchando: The Shirelles, "Will you love me tomorrow"
Foto: El lago de la Casa de Cristal del Retiro, desde el otro lado.

6 comentarios:

Isi dijo...

Yo quiero estar en el otro lado!!! yo quiero al otro lado!! I´m love el otro lado!!!

Yo, si hay que mojarse, me mojo...pero....¿¿¿que hay ahí para tener que estar mojandose??? me lo explica, joven????? jajaja!!!

Muy chulos tus maromos del 7 de marzo!! jaja! (se nota que no está el jefe, eh?). Lo que no puedo ver son los videos de Youtube....en fins...

¡vamos, dí fecha y hora que nos vamos pal otro lado, cagando leches! jatetú!

muakas!

Anónimo dijo...

¿Y vosotros no pensais que ir al otro lado, además de requerir mojarse, puede dar miedo? ¿Mucho miedo?

En cuanto a los maromos del 7, jeje... Allí esta mi comentario. Sigue así, Erro! jejejeje...

Besos!!

MadRod dijo...

¿Y quién dijo miedo? ¿Dónde está ése que dijo miedo? ¡¡¡De cabeza!!!

Anónimo dijo...

El otro lado....creo que en los últimos años he conocido varios "otros lados". No me arrepiento pero tampoco encontré en ellos lo que fui buscando. Quizá tenga que seguir buscando "diferentes otros lados" hasta que de con el correcto.

A mi, francamente, los últimos tres años me han desgastado un poco en esa busqueda, aunque también he aprendido muuuchas cosas.

Sigo en mi busqueda, soy cabezota y no desistiré. Más que nada xk no quiero ir al otro lado, quiero encontrar "Mi lado propio" para poder quedare......

Joder, que abstracto todo, que no? (a la vez que fermoso y complejo), jejejeje.

Muchos besos, niño.

Olgalotrolado (delespejo)

MadRod dijo...

Tú sigue buscando, hija. Pero no tan lejos, que el otro lado puede estar a un metro...
Y hablando de otro tema, he oído la canción del Mika éste y me parece divertida. Cuando leí la letra pensé que sería algo oscuro tirando a lila, pero no, me ha recordado a alguna locura de Queen. Mola. :)

Anónimo dijo...

Sip, es muy alegre, discotequero y "cuinniano" o "queeniano", ejem...Más salao, el MIKA este!!!

Bajate cosas de él tiene canciones muy animadas como Love Today o Lollipop...verás como te gustan!!

Besos....joder, en serio, el puto helicoptero me va a volver más mad de lo que ya estoy de mad, coño!!

Ve hacia la luz, "Carolaaainnn", jajajajajaja.