lunes, 26 de marzo de 2007

No. Ticias.

No.
Estoy hasta los wevos de noticias. Ni El País, ni la tele, ni el 20 Minutos ni la polla en verso. Me amargo cada día y cada noche viendo los telediarios, pero ¿amargarme también mi rato de blogueo a base de cabronadas diversas?
No.
Estoy hasta los wevos de terrorismo etarra e islámico, de políticos irresponsables e insultantes, del maltrato a las mujeres, a los niños, a los animales, de racismo y xenofobia, de accidentes de carretera los fines de semana, de jueces y juicios, de homofobia rampante, de guerras, guerrillas y guarradas, de violaciones, asesinatos, desapariciones, raptos y suicidios, de leyes inhumanas, de hambrunas y pobrezas y diferencias norte-sur, de bombas anti-persona, bombas lapa, bombas atómicas y demás explosiones, de Espe-PP y demás PePes, de EEUU y Bush, de Irak, Irán, Islam, Roma, de bancos, eléctricas y opas, de tropelías mil y de información deformada y desinformante.
No.
A partir de hoy me voy a entregar con toda mi voluntad a Ana Rosa, Boris, Jorge Javier y toda esa... mierda. Por el bien de mi salud mental.

4 comentarios:

Isi dijo...

Estoy contigo...yo también estoy harta de tanta mala noticia...la verdad es que agota preocuparse por todo lo que ponen, que si el cambio climatico, que si guerras...y bueno todo lo que has puesto tú.

Yo me entrego a Grissom, House, Grey y a Patricia Conde y Ángel Martín... es lo único que puedo ver...¡cachis, mierda de horario!

MadRod dijo...

Jo, voy a tener que buscar La 6, que aún no la tengo sintonizada, que todo el mundo dice que el programa ese es divertido.

Isi dijo...

Pues la van a cagar ahora porque lo quitan de la noche de los miercoles y lo van a poner a diario a la hora del tomate...¡¡vaya mierda y vaya cagada!! Asín que, vete sintonizandola y ve el programa por mi...snif, snif...

MadRod dijo...

Pos no sé, porque yo a esa hora, si estoy en casa, veo Friends, que sigue siendo la mejor serie del mundo mundial, llena de personas humanas que me turban y hasta me... conmueven. Lo que me río, oiga. Y éso que la tengo en DVD.