jueves, 8 de marzo de 2007

Adelgazar.

Un hombre mexicano de 42 años pierde 205 kilos en 1 año.
La noticia en sí ya es apabullante: 4 personas pequeñas pesan 205 kilos. El tema es que el hombre pesaba... ¡¡¡560 kilos!!!
Se hizo famoso el año pasado cuando apareció en televisión pidiendo ayuda. La recibió en forma de dieta, que evidentemente le ha ayudado. Por fin, después de nada menos que 5 años postrado en cama, ha logrado salir de su casa.
Cuando consiga perder... otros 200 kilos le efectuarán una operación de estómago para no volver a su estado actual.
Lo que yo me planteo con esta noticia es: ¿cómo se llega a pesar 560 kilos? Y no sólo éso, sino ¿por qué coño tengo yo problemas con mi peso, si sólo son 85 kilos? Este menda pesa como 6 Rodrigos y pico. Vamos, que yo podría ser una pierna suya. Debería estar contentísimo de pesar lo que peso.
Qué coño, estoy contento conmigo mismo. Y cada vez que vea esta foto -lo siento mucho por él- lo estaré más. Eso sí, seguro que volveré a hablar del adelgazamiento... Aggg.

2 comentarios:

Isi dijo...

aaaaaag!!! que asquito de foto!!!! prefiero las que pones para alegrar el día!!!! aaaaaaaaaggg!!!! que la echo!!!! dios!!!

Anónimo dijo...

Y eso es lo que te pasará, Isa, si sigues comiendo el chorizo de tu pueblo con pan y merendando nocilla y torreznos.....

Eso si que la va a poner enferma....jejeje.

Besotes, wuapos!!