lunes, 26 de marzo de 2007

Matrimonio.

Me importa un bledo si se llama matrimonio o no. Me importan un bledo la Santa Iglesia Católica y Apostólica, y el Foro de la Familia, y la Conferencia Episcopal, y el Papa, benedicto o maledicto. Si se quieren quedar con los matrimonios, que se los queden. Al fin y al cabo, la raíz latina de la palabra es "mater", y yo, aunque pueda ser materia de una familia, y formarla, y dejar que el tronco crezca, que es otra de las acepciones castellanas con la misma raíz, jamás seré una madre, y mi novio, por supuesto, tampoco.
Seremos, si lo somos, dos Padres. Un padre y otro padre, para aclararnos dentro del machismo de nuestro idioma. Casados, unidos mediante una boda civil que nada tiene que ver ni con iglesias ni con significados literales de raíces latinas.
Me la pela el puto matrimonio. Pero señores: me casaré, pese a quien pese. Y no será un martir-monio, porque si lo hago no será por convencionalismos sociales, por presiones familiares, por tradición, sino porque querré hacerlo, por ganas, por lógica.
Por amor.
Y a quien no le guste, que no mire.

6 comentarios:

Isi dijo...

¿¿¿¿¿¿¿ESTOY INVITADA????????

MadRod dijo...

Qué pregunta más tonta, jamía. A ver si no quiénes vais a ser mis damas de honor... Bueno, vale, Joaquín ya tiene la pamela, pero se supone que las damas de honor en estas movidas tienen que ser 6 ¿no? Pos tú la más wapa, Olga la más cosmopolita, Esther la más fiestera, y asín. Joaquín será la nota... ejem, de color :) Bueno, quizá no me complique tanto y os invite y yastá, que ya es complicá una boda...
:D No sabes lo que ilusiona poder HABLAR de una posible boda. No por el hecho de tener un novio tan... tan... bueno, ya sabes, sino por el mero hecho de pensar que un día de éstos podría pasar. Después de tantos años de SABER que nunca me podría casar, el día gris se pone un poco azul, ¿verdad?

Isi dijo...

Bueno, aunque Joaquín me quite el protagonismo de llevar la pamela (snif), no pasa nada....¡¡¡¡¡¡voy a ser tu dama de honor!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que debe ser la caña pensar que nunca podrías hacer algo (como esto!) y que ahora (por fín) puedas y encima con un chico como Javi (chico, que no hombre, que está hecho un chaval!!! juas!). En serio, me alegro mogollón y si ese día llega...lloraré como las tontas y me alegraré como amiga.

Besotes cosa linda!!!

P.D: Me gusta ser la guapa del grupo!!! jejejejejeje!!!!

MadRod dijo...

Vale, ahora caigo: Olga, Esther, también sois monisísimas, ¿eh? Que conste...
Y mi chico... qué chico! Ayns!

Isi dijo...

Ya no se vale! ya no se vale! la primera intención es la que cuenta...chincha rabiña, que soy la más guapa....

Luís, si las nenitas lo tienen asumido, no hace falta que rectifiques...¡juas!

MadRod dijo...

Oys, pero qué mala eres, jodía. No sabía nada de este aspecto tuyo que tenías escondido... Uff, no sé yo si invitarte: seguro que te pasas toda la boda criticando las pamelas de mis amigos y arrancándole la piel a tiras a TUS/mis amigas... ;D