viernes, 23 de marzo de 2007

Otegi.

Me indigna que ésto esté pasando en mi ciudad, en mi país.
Me juego lo que sea a que el 90% de los que se manifestaron ayer no sabían por qué se pretendía juzgar a Otegi, qué es lo que había dicho para que lo consideraran apología del terrorismo. Yo mismo me he enterado hoy, después de que todo ha pasado. Pero no es éso lo que importa.
La cuestión es la cobardía con que se enfrenta el Gobierno al terrorismo desde el atentado de diciembre. La cuestión es que han retirado los cargos contra él, y lo único que se me ocurre es que la fiscalía tiene miedo a las represalias. La cuestión es que vamos de mal en peor.
Son terroristas, aunque se escuden en partidos políticos.

2 comentarios:

Isi dijo...

Esos ya no tienen ni la etiqueta de terroristas...estos son como los religiosos que has puesto antes...unos hijos de puta!

Cuando estuve en Donosti hace poco, había carteles en las paredes de la calle, en los que venía la foto (dentro de un punto de mira de pistola) de Rajoy, Zapatero y no sé quien más y los llamaban terroristas...¿como te lo comes? pues mejor que no lo intentes que te indigestas!

Me da miedo pensar cómo va a terminar todo esto...

MadRod dijo...

Ajá! El que la sigue la consigue! Así que ya entras desde el curro, eh? Qué jodía pena que yo sigo sin poder entrar en los vuestros... :( Buaaaaa, snif, snif, sob.