miércoles, 21 de marzo de 2007

Europa, 2ª parte.

A propósito de la entrada anterior, y en resumen, lo que venía a decir la noticia es lo siguiente (menos mal que lo he encontrado en español en una web española, ufff...):
Un buen señor italiano, médico para mas inri, representante de Juventud, Deportes y Promoción de la región de Lombardía del partido Alianza Nacional, ha dicho lo siguiente, escudándose en su "calidad de católico devoto y practicante", y en su "manera de expresarme, mediante paradojas e hipérboles":

Deseo para los gays un castigo de los Apaches, una correa de cuero mojada que envuelva la cabeza y que, secándose al sol, se apriete cada vez más hasta hacer explotar el cerebro“.

Toda una hipérbole, sí señor.
Después del pollo que se ha montado (no se ha cortado un pelo en hacer estas declaraciones a la prensa: Il Giornale, 18 de Marzo), el propio presidente de su partido le ha pedido que dimita. La paradoja es, por supuesto, que este menda ha pedido excusas y ahí se acabó el tema.
Qué coño, espero que no acabe. Espero que realmente le obliguen a dimitir. Que le echen, vamos. ¿Consejero de Juventud? ¿de Promoción de una región? Pues van a tener mucho turismo gay en Lombardía, sí señor.
Me flipa que un "católico devoto y practicante", que así se define este gañán, haga este tipo de declaraciones. ¿Dónde ha quedado el espíritu de su querido Jesús? ¿Cómo es posible que los verdaderos católicos se dejen denigrar de esta manera, sin decir palabra cuando ocurren estas cosas? Y encima el presidente regional cierra el tema diciendo que es "un gesto de gran dignidad política" el que este gilipollas se haya excusado públicamente.

"Sento di dovermi rivolgere a tutta la comunità omosessuale, nei confronti della quale affermo di non aver mai provato alcuna forma di ostilità o avversione. La libertà di costume e di espressione dei sentimenti personali, certamente al centro dei valori di quest'aula, rappresenta anche per me un riferimento ideale e culturale dal quale non posso e non voglio prescindere".

Pues bien, yo no prescindo tampoco de mi libertad de expresión ante tamañas ridiculeces, y le muestro toda mi hostilidad y aversión personal. ¡¡¡A la puta calle, hombre!!!

Me pregunto qué pasaría en España si alguien hiciera estas declaraciones. Lo siento, pero como siempre he estado en contra de la corrección política, y los políticos me demuestras todos los días, una y mil veces, que ellos también lo están, no me voy a callar nada de lo que me apetezca decir. Qué coño, los gays ya nos hemos callado durante milenios. Si les molesta, que se jodan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este sujeto debería estar inhabilitado de por vida por decir estas cosas, pero viniendo de la ex-fascista Alianza Nacional no me sorprende mucho...