martes, 27 de marzo de 2007

Madonnamanía

Aquí está, gracias a San YouTube, la versión completa del anuncio de Madonna para su línea de H&M. Mucho más cachondo que la versión corta que vemos en tiví, por supu. El italiano mariquita divertidísimo, y el ligero toque de dominatrix lesbianorra, impagable.
Hala, pinchad AQUÍ.

Y aquí está el otro anuncio que me encantaba, uno de... ¡sake! :D Lo que hace el dinero, oiga...
Pinchad AQUÍ.
Por cierto, este anuncio tiene una canción suya específicamente hecha para ello, olye.

Ha hecho muchos más, pero quien quiera flipar que busque en San YouTube, oyes, que no me lo voy a currar yo todo. Con poner en el buscador "Madonna ad" o "Madonna commercial" ahí están todos. Y fíjate lo que curra esta muchacha en Japón, tú.

¡¡¡ LA ADORO !!!

3 comentarios:

Isi dijo...

YO SI QUE TE ADORO A TI!!!!!!

GRACIAS POR LOS VIDEOS!!!

GUAPO! MÁS QUE GUAPO!!!!!!

MadRod dijo...

Oys, qué expansiva. Si me abrazas en el momento en que escribiste ésto me dejas peor que a Garbajosa.

Isi dijo...

¡que te he dicho que yo no doy abrazos! sólo si me traduces la letra al español...sino, nasti de plasti...juas!!!!!

Besotes!!! de esos doy muchos!!