lunes, 5 de marzo de 2007

Descanso

Pues que me he despistao el fin de semana. ¡Afortunadamente para todos! Pero bueno, que si, que a partir de ahora me cortaré un poquito, que no puede ser ésto de meter 27 entradas en 2 horas, hombre de dios.
Pues nada, éso, fin de semana de descanso. De sábado paseando por el Retiro (pensando que de verdad iba a hacer buen tiempo porque lo había dicho el hombre del tiempo, jatetú) y temblando de frío por la poca ropa. Y buscando ardillas, que no apareció ni una. Habrán emigrado.
Y de domingo de Rastro y tapas, que ya estaba perdiendo la costumbre y no, éso no puede ser, que uno es menos madrileño cuando se olvida del Rastro.
Pos na, que por aquí os veo. Muaks!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las ardillas están todas aqui, donde vivo yo, en London. Más concretamente en el parque de enfrente de mi casa y el jardín de delante y de detrás de la misma...Asi que si quieres ardillas ya intento yo hacerlas unas foticos y te las mando!!

Besos

MadRod dijo...

Prefiero foticos tuyas, pero bueno, a falta de un bicho, bueno es otro! :D

Anónimo dijo...

jachondo, el tio, que me ha llamado bicho.......jajajajajaja.

Si, aún andan investigando de qué tipo soy, pero no dan con ningún nombre cientifico (deben estar todos cogidos).

Llamame simplemente "the best"....jajajajajaja.

Si quieres fotos tienes todas las que necesites en mi blog...jejeje.

Besos, bichito wuapetón!!

MadRod dijo...

Ayyyyns ya te he visto, lo mona questás en... ehmmm... pero si no estás, so perra! (¿Te he llamado bicho otra vez?) Mucha Tower, y mucha Square, pero la Olweys brilla por su ausencia. Hija, coge a un bobby que te eche... unas fotos!