miércoles, 14 de marzo de 2007

Factor A-Z

Pues nada, que para quien no lo sepa, el lunes pasé el pre-casting de Factor-X... :D
Y para quien no lo sepa, hoy NO he pasado el siguiente casting... :(
Da igual, he sacado varias conclusiones del tema:
-Ninguno de los participantes, después de salir, sabía qué demonios es el dichoso factor.
-Si te vas a presentar a un casting de éstos, que no te tiemble la voz ni lo más mínimo. A mí me han "detectado" los latidos del corazón por los nervios que tenía. Tendría que haber escogido una canción un poco cañera, con las que es más fácil disimular los nervios, pero después de hora y pico congelándome en la puta calle del puto Campo de las Naciones, como que no estaba yo muy cañero...
-Qué coño, no pienso presentarme a ningún otro casting!!!. Aggg, qué mal lo pasé el lunes, coño! Creo que nunca en la vida lo había pasado tan mal durante tanto tiempo seguido. Ocho horas allí metido sin hacer más que montón, con unos nervios de que te cagas en las bragas. Y por la noche al llegar a casa me dolía todo el cuerpo, sólo de los mismos nervios. Bueno, y de la espera en colas, sentado en el suelo, subiendo y bajando escaleras para ir a mear unas 27 veces, blablabla. Y esta noche no es que haya sido mejor. He dormido 2 horas y media. Y el resto de la noche me la he pasado viendo en YouTube los castings del programa del año pasado in the UK. Me reí muchísimo. Y también me di cuenta de que, aunque no me cogieran hoy, canto muuuuuucho mejor que el 99% de la población. Al menos, que la población inglesa. Ufff. Vamos, que puede que no tenga el factor x, pero de la A a la Z tengo todo el resto de letras.
-Los jueces de estos castings tienen guión: "pues no sé qué decirte", "tú qué piensas, Zutano?", "no sé, no sé, no lo veo nada claro, creo que lo mejor será que...", "pues tengo un problema contigo", "lo has hecho fatal, pero te veo algo, así que...". Vamos, una frasecita para ponerte al borde del infarto y luego darte el alegrón. No sé qué le decían a los que no cogieron porque no salían con muchas ganas de cháchara, pero a los que lo pasamos, a todos nos decían lo mismo. Son ganas de joder, así, a secas. Creo yo.
-Me hizo una extraña ilusión haber pasado el primer casting. Canté bien y te da confianza en ti mismo el que no te echen a la primera de cambio. De hecho, el que hoy no me hayan cogido no me ha quitado esa ilusión, esa alegría que me llevé el lunes. Y por supuesto, seguiré cantando en la ducha, y fregando los cacharros, y delante de la minicadena agarrando un boli gordo como si fuera un micrófono. Y a mi niño, le cantaré lo que quiera y cuando quiera, que es muy agradecío el condenao... :)
Total, que veré el programa por éso de la -ejem- "novedad", y creo que en el fondo me alegraré de no tener que llevar a partir de ahora una vida tan completamente diferente y enloquecida como la que llevan los famosos de-repente-tengo-millones-de-fans. Qué alivio! Que es que uno ya no tiene edad... :D

1 comentario:

Isi dijo...

¡¡¡yo que iba a hacer tu club de fans!! cagoenlahostiaputa!!!! bueno, tu sigue deleitandonos con tu voz, que los pavos estos se lo pierden y España entera por no haberte cogido...

Menuda experiencia, aunque no te hayan cogido... Ya sabes que a mi estas cosas me gustan un wevo y el otro luego....Y si Dios o quien sea me hubiese dado la misma voz que la ilusión que le pongo al cantar...¡¡¡sería ahora mismo la Isa de España!!! (no os digo más!)

Muchos besotes para ti por cantar tan bien! ea!