viernes, 30 de marzo de 2007

Anuncios buenos, buenos.

Good things come to those who wait...
¡Si es que a veces es mejor hacer zapping durante la película para ver más anuncios en otros canales!
Pincha en los nombrecillos para reirte un rato o flipar con el anuncio, de los de toda la vida, nuevos, españoles, extranjeros, profesionales, hechos en casa...:

Páginas amarillas
Cerveza Guinness
Lotería Primitiva
Mercedes Clase E
Volkswagen Golf TDI
Brekkies Excel
Rexona for men (lo que dicen en holandés: más protección de la que nunca necesitarás)
Cuero
Condones... sabor frutilla :D
Grandes Almacenes Jumbo (Argentina)
Seat Toledo
Algo de niños, vaya usté a sabé (pero cómo molan los anuncios con niños)
Telecom (gracias, Olga, no me acordaba de lo divertido de ésto hasta que lo vi en tu blog)
Cerveza Brahma
McDonalds, hamburguesa de pescado.
Chicles Happy Dent
Audi RS4
Bicicletas Madwagon (porque ir andando jode...)
Aspiradores Ufesa
Patatas Lays
Euskal TeleBista
Nissan 4x4
Bocatta (anuncio burro burro..., vamos, exclusivamente para madrileños alérgicos al heno)
Cinturón de seguridad
Condones Zazoo (el niño es un actorazo...)
Movistar (y seguimos con los niños actorazos)
Chocolatinas Japp
Condones Trust (qué típico americano... ¿sabeis que en EEUU no existen los condones de talla "pequeña"? Sólo "normal", "grande" y "supergrande". Aunque en realidad son iguales que en el resto del mundo... ¡pobrecitos! :D)
Revista InTouch
Sopas Maggi
Sony VAIO

Y ya vale, coño! :D

5 comentarios:

Isi dijo...

Sé que siempre digo lo mismo, pero....lo tendré que ver en casa.

Lo que faltaba, que el jefe me vea viendo anuncios! jeje.

Buen fin de semana guapo!

MadRod dijo...

Besote, rewapa! Que tengas un finde cojo y mudo! :)

Anónimo dijo...

Pues yo me los acabo de ver todos y me lo he pasado muy bien....Muy buena selección, si señor!!.

Besitos, wuapo!!!

MadRod dijo...

Pero qué horas son éstas, fermosa! Endevé laOrga, si es que no se la puede dejar sola... Weno, me alegro de que os lo paseis bien, hombre! Muaks, muaks, rewapa.

Anónimo dijo...

Chico, esta selección de anuncios está genial, lo que me he podido reir xDDD
Bueno, ya te lo he comentado en el foro pero estoy probando si me deja ponerte comentarios.
A ver si en otro momento pongo algo más interesante que esta cutrez, jajaja.
Un beso!