lunes, 5 de marzo de 2007

Las alegrías del 5 de Marzo.


3 comentarios:

Isi dijo...

Luisete, cariño....voy a tener que dejar de ver tu blog en el curro.... es que no veas que impresión da el que alguien pueda pasar detrás de mi y vea las fotos que me pones en este tú blog!!!!!!

Que no digo yo que estén mal...que un hombre en bolas, es un hombre en bolas...pero....aquí lo mismo no les hace gracia que vea estas cosas!!! que ya sabes como son!!jajajaja!!!

Por cierto, esos fines de semana (estilo el que te has pegado tú) son los mejores, hace años que no voy al rastro y la verdad es que este domingo era un día de puta madre para ir...¡cachis! voy a mirar mi agenda y reservar un domingo de estos para darme un voltio y perderme por el rastro y el retiro.

Besotes, guapo!!!!

MadRod dijo...

Pues cuando vengas avisa, que luego os pasais por los madriles (no, ese trozo de Madrid donde trabajas no, hablo del resto de Madrid...) y ni avisais!!!
En cuanto a los hombres... jamía, no me voy a negar estas alegrías, aunque tenga una muy cerca :D Ya, ya sé que no me podrás leer en el curro, pero bueno, ¿para qué tienes tu fantástica conexión de yacom? ¡ejem!

Isi dijo...

que graciosillo! me parto y me troncho!!! anda que no tengo ganas que se cumpla el año con yacom, para darme de baja!!!

y claro está que cuando vaya pa los madriles, te hago una llamadita y nos vamos todos de excursión....vale?????? ir a Madrid sin quedar contigo es como ir a Sevilla y no ver la Giralda, no??? pos eso.

xxx