martes, 27 de marzo de 2007

Ant the Saint YouTube Golden Churre goes to...

Pozí, fíjate que he abierto el 20 minutos, después de toda la tarde navegando por YouTube, y me entero de que han entregado unos premios a los mejores vídeos.
Os dejo el link a 20minutos, porque no he encontrado uno en YouTube.
Los videos son cojonudos, todos, aunque claro, los que están en inglés pueden resultar un poco... anglófonos. Al menos para los españoles. Qué le vamos a hacer. Mira que nos dió la vara la profe de inglés en el cole y nosotros que no, que dale, que qué coñazo. Pos mira, si la hubiéramos hecho más caso, lo que habríamos ganao. Oyes, que todo hay que repetírtelo 7 veces.
Por cierto, el de los abrazos gratis no sabía que existía. Una vez, por diciembre o así, me crucé con un tío en Plaza de España que llevaba un cartelito de Abrazos Gratis. No le di uno porque llevaba a mi novio colgao del brazo, que me gusta más. Cuando vi el anuncio de Ono pensé que aquel tío era una especie de pre-campaña, pero mira tú por dónde, no lo era. Ahora cuando vea el anuncio de ONO en tiví me caerán mal. Me parece que han desvirtuado completamente el espíritu original del tema, como siempre hace la publicidad con todo, claro.
¿Y el video de los 4 pavos con esa coreografía prácticamente imposible en andadores de gimnasio? ¿Cuántas veces lo habrán tenido que repetir para que les salga tan bien de un tirón? ¿De dónde habrán sacado 8 andadores? ¿Saben que la movida inglesa de los 80 está tan muerta como la española? Geniales.
Y el del kiwi... pues sí, encantador. Te deja un poco chof, pero qué bonito, leches.
Bueno, pinchad AQUÍ y los veis todos, como niños buenos.
No, nada de tonterías, que yo no soy la profa de inglés. Fujitsu, y a disfrutar un rato.

2 comentarios:

Isi dijo...

Sólo me gustan los abrazos de mi chico..soy asín de arisca...que se le va a hacer!

Si normalmente no me gusta abrazar a la gente a la que quiero, como para ir abrazando al primero que me lo pida por la calle....Bueno, quien sabe, lo mismo me sorprendo y le abrazo de tal manera que al tío le creo un trauma y no vuelve a pedir abrazos en su puñetera vida!!! jajajajaja!!!

MadRod dijo...

Hija, pues sí, qu'esaboría. Anda, mujer, da más abrazos, que no sabes lo que te pierdes...