martes, 20 de marzo de 2007

4 años

y ésto no se acaba.
Una guerra que le está costando al mundo 6.500 millones de euros... AL MES; millones que, además, se volatilizan, que no es que sean los sueldos de los soldados, no, es que es dinero que se quema, y no precisamente en las fallas.
Y no sólo éso, que al lado de otras cifras es insignificante: alrededor de 3.400 militares extranjeros, cifras oficiales de entre 65.000 y casi 1.000.000 de civiles, según la fuente. Muertos. Todos muertos. Todos los días. Civiles inocentes que lo único que hacen es salir a trabajar, a hacer la compra, a tomar algo con los amigos... y encontrarse con una bomba en un autobús. Mueren por docenas CADA DÍA.
Y Ánsar que no se calla.
Afortunadamente, se oyen voces en Occidente que piden un juicio por crímenes de guerra para Bush y Blair. Qué pena que no incluyan a Aznar. Me gustaría ver a muchos con el dodotis marrón. Qué pena que al final no vaya a pasar nada.

1 comentario:

Isi dijo...

Es muy fuerte lo que está pasando porque a un señor (por llamarle de alguna manera) se le ponga por los cojones meterse en un país, por dinero o por lo que sea....

Hoy he leído esto en el periódico 20min. http://www.20minutos.es/noticia/214142/0/aznar/defiende/guerra/ ...y me he indignado y he maldecido a este cabrón con pintas que gobernó este nuestro país y que nos metió en una guerra sólo porque a él también se le puso por los cojones...

En fin, voy a ver si sosiego, porque este tema me enciende y de qué manera.

Salu2