viernes, 14 de marzo de 2008

Sodomitas

El moderno y occidentalizado Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán, afirmó el año pasado en la Universidad de Columbia (deben ser interesantísimas las ponencias de este señor) que en su país no hay homosexuales. Por supuesto: en los últimos 30 años han sido ejecutados allí 4.000 gays y lesbianas, ¿cómo van a quedar homosexuales... vivos?
Hay un joven iraní pululando por Europa, que se fue a estudiar al Reino Unido hace unos años. Allí se enteró de que su pareja, otro hombre iraní, había sido ejecutado en su país por sodomita. Me pregunto cuál es el calificativo que usan para las lesbianas. Iran solicitó entonces la deportación del joven porque su novio le había mencionado en los... interrogatorios a que le habían sometido durante el juicio. El joven solicitó entonces asilo político en el Reino Unido, pero le fue denegado. Se trasladó entonces a Holanda, uno de los paraísos europeos de los derechos civiles y la normalización homosexual... donde también se le ha denegado el asilo. Holanda le entregará en los próximos días al Reino Unido, desde donde se le deportará a Irán, donde será, lo más probable, juzgado y ejecutado igual que su novio.
Mientras tanto, diversas ONG's se han movilizado para solicitar que se le aplique el estatuto del refugiado.
¿Qué pasa en esta Europa tan moderna y tan tolerante? ¿Qué pasa en el mundo, joder? ¿A quién demonios hacemos daño por amar a quien amamos?
No entiendo lo que pasa en este mundo.

No lo entiendo.

No lo entiendo.


No lo entiendo.


¡¡No lo entiendo, coño!!

8 comentarios:

Isi dijo...

¿Cómo sería éste mundo sin las religiones?

Espero que las ONG´s hagan algo antes de que sea tarde...¿sabes si hay alguna web como Amnistía Internacional, donde se pueda firmar por ello?

Besitos

MadRod dijo...

Que yo sepa no. A veces es cierto que las ong's salvan vidas. Parece mentira que no sean los propios gobiernos quienes lo hagan desde un principio.

Anónimo dijo...

Ni yo.
Ni yo.
Ni yo.
Ni yo. Tampoco lo entiendo

Unknown dijo...

Es alucinante, o sea, saben que si no le dan asilo lo van a juzgar y condenar, y se lo deniegan!!!??? Qué asco de verdad. Encima ya está allí, joder, lo tienen muy fácil. Cuanta hipocresía y cuanta poca sensibilidad y cuanta falta de empatía y de ponernos en el lugar del otro y de todo joder, malo me pongo ...

... es que es como saber que alguien se va a morir, pero que si le abres la puerta de tu casa se puede salvar ... y lo dejas fuera, en el rellano, mientras ves como se muere ... que asco que asco que asco ...

Yo le haría un hueco en mi casa, que donde duerme y come uno duermen y comen dos.

Besicos.

MadRod dijo...

Mierda de política. Todo ésto no es más que la mierda de la política. Y religión de mierda. Vaya mierdas.

Jose dijo...

Parece que al final iunaited kindon le ha concedido el indulto...

de todas formas da miedo, rabia y una razón para no dejar de luchar ( y para considerar lo bien que se vivie en españa, pese a todo)

Anónimo dijo...

Pues si. Hay cosas que no se entienden. Para que luego digan de los Paises Majos...

Si fuera el, antes de que me metan en el avion de vuelta a Iran, me inmolo a lo Bonzo delante de algun organismo internacional.
Me alegro de que al final, los putos hijos de la gran bretaña hayan reaccionado a tiempo...

MadRod dijo...

Pues no sabeis la alegría que me dais. Pero joder, se tiene que montar un revuelo internacional con reseñas en todos los periódicos para que hagan algo.
La cosa no es así.