jueves, 6 de marzo de 2008

Juguetón.

Ya que las páginas donde suelo jugar me permiten cargar cienes y cienes de megas de fotos y nunca los uso, aquí os propongo un juego a base de fotos, basado en el "antes y después" con que le ha dado fuerte a mi amiguita la SuperIsi.
Kevyn Aucoin fue un "maquillador de las estrellas", que hizo maravillas para las sesiones de fotos de multitud de famosos. Pero aparte de éso, le gustaba también jugar.
Os propongo, pasándoos por mi Flickr, que descubrais quién es la persona que se esconde detrás del personaje. Hay un par de los que no habreis oído ni hablar, pero me parecía que las imágenes merecían la pena. Pero el resto son completamente reconocibles y les hemos visto en multitud de pelis, alfombras rojas y otras situaciones. Podeis dejar en los comentarios del Flickr quién os parece que es en realidad. Aunque algunos saltan a la vista, de otros no está tan claro...
Aquí os dejo un par de ejemplos para veais de a qué me refiero.
Ésta era la madre del maquillador, Thelma Aucoin, caracterizada como Marlene Dietrich:



Y éste era uno de sus ex y amigos, Alex Peruzzi, caracterizado como... ¡Linda Evangelista!


¿Que no es un flipe? Por algo les he tenido siempre una envidia tremenda a las mujeres, por todas las cositas con las que pueden jugar para ponerse atómicas. El maquillaje, la ropa, los complementos. Y no, no creo que sea una vertiente más de mi amaneramiento. Simplemente, como hombre me da envidia que tengan tantas cosas de las que tirar de las que yo no dispongo.

4 comentarios:

Isi dijo...

Pues hijo...yo dispongo de eso que dices, porque soy mujer...creo. Pero no sé sacar partido de todo y me daría igual ser mujer que hombre..kí´cir...¡¡que soy muy simple!! ¿¿¿cuando me enseñas a maquillarme?? ¿¿cuando me vas a enseñar a maquillarme para parecerme a Kim Basinger?? juasjuajsuas!!!

Ahora en serio..tú que te has formado en esto..ya puedes pensar muy mucho a quien me puedo parecer, porque yo quiero que me hagas un maquillaje de esos que pones...y que me vayan confundiendo por la calle con Pamela Anderson (de los globos en el sujetador ya me encargaría yo, no te preocupes).

Besitos!

Anónimo dijo...

A la bruja averia????

MadRod dijo...

SuperIsi: éste era el maquillador de las estrellas. Yo he hecho un curso del INEM. Confórmate con que te ponga más mona de lo que vas normalmente y yastá.
Carmen: ein?

Isi dijo...

Carmen! eres un electroduende...