miércoles, 12 de marzo de 2008

Lea DeLaria.

Esta mujer es una actriz y cantante estadounidense, lesbiana, para más señas, que no se corta un pelo a la hora de opinar. ¿Para qué? Al fin y al cabo, el resto tampoco se corta a la hora de opinar sobre ella:
"Lea deLaria irá al infierno", se leía en los carteles de los 500 manifestantes que se congregaron en una de sus actuaciones, a lo que ella replicó:
"Justo lo que necesito: a 500 extraños recordándomelo. Como si 12 años de jodida escuela católica no fueran suficiente, ¿verdad?"
Pero la frase suya que me ha gustado es mucho más genérica, tambien a propósito de la Iglesia Católica:

"Preservan la santidad del matrimonio, así que dos hombres homosexuales que llevan 25 años viviendo juntos no pueden casarse. ¡Pero un tío aún puede emborracharse en Las Vegas y casarse en la capilla de Elvis con una prostituta! ¡La santidad del matrimonio está salvada!"

Desde luego, la Santa Iglesia Católica y Apostólica debería dejar de ver la paja en el ojo ajeno, porque las vigas que tiene en los suyos están ahí desde que Pedro puso la primera piedra...

MÁS, HOY MISMO (añadido a las 18,55, qué bonita hora)...:

Y ya que ha sido tan rápido, os dejo aquí el enlace que ha puesto SuperIsi (en cuya peich además disfrutareis hoy de las diferencias entre vuestra oficina y las de otras empresas) en los comentarios.
Estaría bien que se vieran más videos como éste, y no sólo a propósito de los homosexuales, sino también del maltrato y la violencia domésticos, la xenofobia y el racismo, el odio a lo diferente... y sobre todo, educación a niños y jóvenes. Este gobierno debería aprovechar sus nuevos y flamantes 4 años en el poder para promover la educación para la ciudadanía a través de campañas en televisión.
Me ha encantado la frase final del video: "ninguno de nosotros estará seguro hasta que todos nosotros estemos seguros".

5 comentarios:

Isi dijo...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/estrellas/Hollywood/unen/discriminacion/elpepugen/20080312elpepuint_9/Tes

Besitos

Isi dijo...

lo intento otra vez...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/
estrellas/Hollywood/unen/discriminacion/elpepugen/
20080312elpepuint_9/Tes

MadRod dijo...

Gracias! ;)

Isi dijo...

Las que tú tienes!

MadRod dijo...

Como decían nuestras abuelas XD