jueves, 6 de marzo de 2008

Mujer 10

No, no hablo de Bo Derek. Sino de lo que el OpusDei opina que debe ser una mujer 10: una universitaria que sepa coger bajos de pantalones, planchar y hacer una buena tortilla. Todo para su maridito, por supuesto. Vaya, pues no debo ser una mujer 10: ni soy universitaria, ni tengo maridito. El resto sí que lo sé hacer, así que debo ser una mujer 7,5.
Yo no estoy cabreadísima, como mi amiga Isa, que ha descubierto el abortogamba éste. Más bien me recochineo sobre el tema. Pero me acuerdo ahora de mi amigo Klimmito cuando habla de sus amigas opusinas, y lo que me jode es que seguro que muchas despistadas se apuntan. Más que nada porque su madre fue más modernita que ellas y no se ocupó de enseñarles lo que toda la vida han enseñado las abuelas: a ser una buena ama de casa...

7 comentarios:

Isi dijo...

Ya estoy menos ofuscada que ayer...pero menudo rebote me pillé cuando leí la noticia!!!

Menuda panda de machistas!!!!

Como bien dice Esther, si esto en lugar de ir dirigido a las chicas universitarias, hubiese ido dirigido a todo el mundo y poniendo algo así como "para que no eches de menos a papa y a mama cuando te vayas de casa", pues bueno..tira que te va...pero esto es claramente machista!!!!!!

Bueno, que ya me estoy ofuscando otra vez...aummmmmm.....la luz en mi, la luz en mi....aummmmmmm....soy una caña hueca.....soy una caña hueca....

HIJOS DE PUTA TODOS LOS QUE VEN EN LA MUJER UN OBJETO PARA PLANCHARLES LA ROPA Y DARLES DE COMER!!!!!

Ahora sí que me he quedado a gusto!

Beseles!

MadRod dijo...

Olé!
La verdad es que si fuera unisex el tema hasta resultaría interesante, porque anda que no hay gente por ahí que se alimenta de menuses de bareto porque no sabe ni calentar una salchicha, pero planteado así es decimonónico.

coxis dijo...

lo he escuchado esta mañana en la radio y casi me corto al afeitarme ¡me quedo para carta de ajusteee!

Anónimo dijo...

Yo voy a cambiar de noticia (con permiso del dueño del blog)
Esta es la niña de una prima mia, os dejo la noticia Mujer universitaria... guapa y ama de casa
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=400008#

MadRod dijo...

Bienvenido, Coxis. Gracias por permitirnos descubrir su blog de usted ;) Hala, otro más pal coleto. A este paso voy a tener que comer delante del ordenador!
Carmen: te robo la noticia! ;)

Anónimo dijo...

No me robas nada, te la doy y no te la cobro, te va bien asi???
Gracias guapo

MadRod dijo...

Gracias a ti, ojalá todo fuera tan barato! ;)