viernes, 14 de marzo de 2008

Incongruencias de la fita pispa.

Otras dos mujeres muertas en las últimas 24 horas.
No me extraña que una mujer maltratada no confíe en que las instituciones la ayuden si un policía municipal se convierte en el asesino de su pareja. Aunque el hijo de puta se suicide después.
Éso, una de ellas. La otra tenía 20 años. ¡20 años!
No puedo con ésto, en serio. Que hagan como en Amsterdam: dejar que la policía se ocupe de lo que importa, no de si los perritos cagan en el suelo. Hay montones de funcionarios que están en la calle pero no tienen las atribuciones necesarias para ocuparse de pequeños delitos que quitan horas y horas y fuerza a los cuerpos de seguridad. Porque no es a las mujeres a las que hay que poner guardaespaldas, sino que es a los maltratadores a quienes hay que poner perseguidores. Que sientan lo que es tener todo el día a alguien encima, que les impida acercarse a las mujeres que les han denunciado. Y joder, juicios rápidos, y penas ejemplarizantes y que se cumplan completas.
Da igual todo lo que digamos. Qué asco.

4 comentarios:

Isi dijo...

Pues si, da asco, mucho asco.

Es increíble lo que una persona le puede hacer a otra...y no sólo me refiero a quitarle la vida.

MadRod dijo...

Si sólo fueran los asesinatos, sería para darnos un canto en los dientes. Pero parece que la gente sólo le hace caso a esas cifras: 16 muertas en 2 meses y pico... ¿Y las miles que no están muertas? O que no lo están, al menos, del todo... ¿ésas no cuentan? Joer.

Jose dijo...

Eso, mas que no está muertas, las miles que no tienen vida.... que son muchisimas y muchisimos...

MadRod dijo...

Con a o con o. Me da igual. No hacen nada más los que tienen que hacerlo, y hay mucho más por hacer, joder. ¿Dónde están los cerebritos?