miércoles, 26 de marzo de 2008

Alegrías del 26 de Marzo.

Spagna
"Call me (Extended Version)"

Hey, how long I've been waitin' for a love so tender
hey hey hey how long can I stay without your touch, I wonder
you you you you tell me you can ever know oh loneliness
hey my love no no don't leave me on my own, please

Call me, call me
baby baby, call me now
call me, call me
d-d-do it, baby please

Hey I can wait, but I beg you babe, don't lose my number
I tell you babe: call me now coz I'm losin' slumber
ah ah ah u u u use all my fantasy to dream about you
hey my love, I can't resist here all alone please

Call me, call me
baby baby, call me now
call me, call me
d-d-do it, baby please
Call me, call me
baby baby, call me now
call me, call me
d-d-do it, baby please

Baby call me now, I'm all alone
talk to me darling all night long
call me, call me baby when you want
uh when you want baby please

Call me, call me
baby baby, call me now
call me, call me
d-d-do it, baby please
Call me, call me
baby baby, call me now
call me, call me
d-d-do it, baby please

Uh-uh-uh how how, oh how long
I beg you baby, I beg you baby, I beg you baby
Uh-uh-uh how how, oh hoy long
I beg you baby, I beg you baby, I beg you baby, oh oh oh how long?

Please, call me, call me
baby baby, call me now
call me, call me
d-d-do it, baby please
Call me, call me
baby baby, call me now
call me, call me
d-d-do it, d-d-do it, d-d-do it, baby please!


Soraya Arnelas
"Call me (Remix)"




Cómo envidio a esta gente:

Finalmente, para los que creen que Spagna fue flor de un día, aquí la teneis en directo hace 5 añitos. Sigue haciendo música, con el nombre de Ivana Spagna. Para los que la recuerdan de hace más de 20 años: sí, por aquel entonces tenía los pelos de punta y no estaba tan operada como la Veneno... XD
También es cierto que era bastante más sosa. Por otro lado, me congratula ver que los italianos son igual de pavisosos en este tipo de eventos. Por dios que yo no podría estar sentado todo el rato...

3 comentarios:

Isi dijo...

¡Qué gran canción y cómo me molaban las pintas de ésta mujer! ains! que recuerdos!!!

Unknown dijo...

Ostia ... y yo que pensaba que ésta era de la C.C. Catch o una de ésas... vaya lío, vamos, ni recordaba el nombre de la tipa ésta.

Como mola el vídeo de la guitarra!!!

Y sí, se parece a la veneno pero en guapo jejejeje

Y también la versión del "lady" mola ... y qué sosánganos los italianos por dios.

Besicos!

MadRod dijo...

Isi: cuando abra mi pub-café (¿??) tú de pincha.
Lux: CCCatch era mucho más horterilla aún... XD Éso sí, aún recuerdo su primer LP que no tenía desperdicio desde ningún ángulo, leñe! Ayyy, otra más para cargar musiquilla! XD