martes, 25 de marzo de 2008

Jueguecillo, 2ª parte.

Dado el poco éxito que tuvo en su momento el jueguecillo que colgué en mi Flickr, aquí lo vuelvo a lanzar.
Se trata de que adivineis quiénes son los famosos que personalizaron a los otros famosos. Es decir, a quién maquillaron para personalizar a (pinchad el nombre):
8/ Clark Gable (si, ya sé que éste es imposible...)
No olvideis dejar vuestra respuesta en los comentarios del Flickr. Y no se vale éso de "lo sé, lo sé, te juro que lo sé" o "ay, sí, la de la peli aquella que no me acuerdo cómo se llama".
Ésto lo hago, más que nada, porque me pasé toda una tarde escaneando las fotos, que el libro pesaba tres quintales y medía 5 metros cuadrados y me costó un wevo y parte del otro hacer los dichosos escaneos, leñe. :P
Las respuestas, en breve... ;)

15 comentarios:

Isi dijo...

Sólo jugué yo y ni caso me hiciste...snif, snif....Y vale, puse eso de "me suena pero no sé quien es", pero jo! por lo menos me estuve dejando los cuernos!!

XXX

Anónimo dijo...

Valeeee yo no dejo cuernos por que no uso de eso...
Y no es por no jugar si no por que reconozco que no tengo ni idea de qien son

MadRod dijo...

Pos esfozase un poco, mozas, que pa una vez que me pongo interativo... Y sí te hice caso, amorl, sólo estaba esperando que alguien más dijera algo, jo.

Unknown dijo...

Venga va ... empiezo a jugar ...

Unknown dijo...

(sudando, con temblores, los ojos inyectados en sangre y la mirada borrosa)

... ha sido ... horrible ... ha sido horrible ... de verdad ... horrible ...


;-)

Anónimo dijo...

Joooooooo.... es muy dificil...
Eso si. Parece que todo son mujeres... no?
Una de ellas me recuerda a la peli esa donde salen unas tias y unos tios... .-))

Anónimo dijo...

Y para cuando las respuestas ????
Me tienes impacientá, coño !!!

MadRod dijo...

Lux, quéxagerao, pordiosyporlavirgendelavisiónborrosa...
Klimmito: casi casi... XD
Esthercilla: cómo sois, hace semanas que lo colgué y nadie dijo na, y ahora en 23 minutos lo quereis todo deprisa y corriendo. Endevé la Sole, endevé... XD
Bueno, pues nada, me voy al Flickr a hacer recuento y a poner las soluciones! Muaks a todos!

MadRod dijo...

Pues nada, que una vez contabilizados los votillos y opiniones varias, he aquí el listado de concursantes con sus resultados:
VivoenlaEraPop: 1 punto (ayyyy)
SuperIsi: 2 puntos
Mad-Math: 2 puntos
Luxaurumque: 3 puntos
Esther: ¡¡4 puntos!!
Así que la ganadora es Esther, que recibirá en breve en su domicilio la visita de un comercial de Telefónica pa darle un rato por culillo. XD
Bueno, si quieres también te puedo maquillar, aunque no creo que te deje tan divina como pa otra boda!! ;)
Hale, gracias a todos por jubá. Bueno, a todos... ¡rajaos, más que rajaos! Que se os pregunta por vuestra postura favorita y votais a mansalva, pero ésto... ayymad-dre!
Mira tú, otra encuesta nueva... XD

Anónimo dijo...

Oh !!! Un comercial de telefónica...interesante....pero creo que me quedo con lo del maquillaje, ya te diré fecha y hora...UN BESITO Y MILLONES DE GRACIAS POR MI PREMIO !!!!

Isi dijo...

Yo debería llevarme otro premio!!!! (pataleta de las grandes) sólo y unicamente porque yo jugué hace mucho y nadie me hizo caso...jo!

(dios! soy una rabiosa de mierdaaaa!!! jajajajaja!!!!)

Unknown dijo...

Y yo seguuuuuuuuun!!!
Bien!!!!!

Medalla de plata pa mí!!!

XD

MadRod dijo...

Esther: todo llegará. A ver si un finde nos ponemos en serio y os doy unas manitas!
Isi: possí, eres una rabiosa. Pero bueno, éso queda mejor en cámara, si no, mira a la Patiño!! ;)
Lux: eeehm... ¿también quieres que te maquille? XD

Jose dijo...

Hacerté Hilary Swank y Christina Ricci solo?. Mmmm, y Chus Lampreave?

MadRod dijo...

Oig, qué par de leshes... XD