domingo, 16 de marzo de 2008

Alegrías del 16 de Marzo.

Eddy Rosemond
"Funk it (Wake up and move) (Extended Version)"


Lo siento, pero no ha habido manera de encontrar la letra de esta canción. Y así de oidillo a él le entiende su madre a la hora de comer... ¡pero da igual! Es una gozada.
Bueno, al menos hoy no estais en la oficina y la letra no es necesaria para que no salga la porra de un chulazo en primer plano... XD Y hoy las porras son discretas, que también me gustan, leñe. Qué tendrán los hombres para gustarme tanto cuando están desnuditos. Da igual altos, bajos, rubios, morenos, delgados, gordos, peludos, lampiños... Ayns!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicioso

Unknown dijo...

Al de la segunda foto se le ha roto el pantalón, no? o se ha pillado la polla con la cremallera? No, no creo, no tiene expresión de dolor en la cara.
Ains, el primero que rebonico que és ...

Besicos!

Isi dijo...

Yo sí estoy en la oficina...snif, snif....

MadRod dijo...

Carmen, como decía la famosisísima canción: Vissiossa! Cómo me calienta la chi-chi!!! XD
Lux: El primero es rebonico, el segundo tbn, y todos, jomío, todos. ¿Se nota que ando necesitao? Aggg! Y la cremallera la debe haber roto a pollazos, nusé.
Isi: ayyymad-dre! ¿Para qué están los fines de semana??? Sienque no se pué con vusotrus.

Isi dijo...

Fijate si estaré gilipollas, que he creído que eran las alegrías de hoy lunes...Si es que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo!!! cagoenlamarserena! amén!

MadRod dijo...

Yap, anoche me quedé frito antes de cargar las alegrías nuevas :)

Jose dijo...

Pues eso es una buena noticia, rod, que duermas a tus horas.

MadRod dijo...

Siiii! Y como esta mañana he madrugado y mañana también tengo que madrugar, hoy también me acostaré prontito! Oyyy qué sano... :) A ver si se me hace el cuerpo!