martes, 11 de marzo de 2008

¿Qué coño...

...tiene esta mujer? Porque otra explicación no tiene, más que que tenga un coño que devore en 20 idiomas. Bueno, sí, que tenga dinero a raudales y les prometa el oro y el moro por hacer de escorts de lujo.
Hablo de Anita la Fantástica. La Obregón, que a chulazo muerto, chulazo puesto. Un tal Constantino Castigliani (italiano, por si no os habíais dado cuenta), presentador de televisión o algo semejante, que por supuesto está como una Mozarella calentita. Nooo, no son más que amicos, dice él. Sí, ya, ya veremos lo amicos que sois en cuanto alguna revista esté dispuesta a pagar una millonada por la exclusiva.
Lo siento, no he encontrado fotos suyas en Internet. Pero le he visto en televisión posando como dios le trajo al mondo, y sip, mozarella fina.
Éso sí, Anita, prefiero a Darek mil veces :P

5 comentarios:

Su dijo...

Jejejeje, otro que se quiere subir al carro de la Obregón, ya veras que pronto aparecen los contratos, las exclusivas y a vivir que son dos días.

Chico, yo que estoy intentando pasar por la novia de Ricky Martín, y no hay manera, jejeje.

La obregón es un personaje surrealista, toda una friki. Y ole sus tetas operadas, que con lo mala actriz que es, no ha dejado de trabajar. Que país, jejeje

MadRod dijo...

¿Y esos posados veraniegos? ¿A quién le puede apetecer ver fotografías de una persona con el cuerpo tan rancio? Te juro que no entiendo lo de esta tiparraca.

Isi dijo...

http://www.20minutos.es/data/img/2008/03/11/778473.jpg

Aqui tienes la dirección para ver al maromo....yo la iba a poner en mi blog, pero hoy he tenido un día...que mejor no digo nada, que me enciendo...

Besitos

Unknown dijo...

Qué mala es la envidia! y qué odio le tengo a la Obregón ...

Si quieres ver fotos del maromo pásate por el blog de "burbujas de carne" ... vaya telita.

MadRod dijo...

Pos no. Pos mira que le miro y le remiro y tal, pero na que ver con el Darek...
Isi, hija, qué año llevas. Pareces una cerilla: que me enciendo, que me enciendo...