viernes, 7 de marzo de 2008

America, the beautiful.

Una nota de humor, que ya se está estropeando hasta el clima.

Ésto es lo que venden en los Ikeas estadounidenses: la silla Hawaii. Claro, allí no le ponen nombres suecos porque no lo compraría ni Cristo. Bueno, vale, no es de Ikea, sino de la teletienda, pero nadie como Ellen DeGeneres para vender algo de la teletienda... (Ojo: aviso de que yo me he descojonado vivo. Por si os pilla en la oficina o algo peor)


Pordiosyporlavirgendelacinturadegoma... ¿se puede ser más idiota? Me juego lo que querais a que antes del "comercial" de Ellen se habían vendido decenas de miles de unidades de la dichosa silla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la demostracion es real ¡¡¡
jajaja
Mientras se usa la silla se puede estar hablando por telefono, tomar notas o ... hacer una entrevista¡¡
juas juas... quiero una¡¡¡¡

MadRod dijo...

De verdad que anoche me dolían las tripas de reírme te lo juro. La Ellen ésta, es que no puedo con ella. Me parece la mayor gamberra del mundo mundial.