martes, 18 de marzo de 2008

Fama, partes 8 y 9.

Pues nada, por fin han echado a Marcos...
Felicidades a los que chorrean por Miguel (XD entre los que me incluyo) y a los que teníamos unas ganas tremendas de que este niño desapareciera de la escuela. Agg, en la vida había oído a alguien quejarse tanto y por tantas cosas, joder.
Siempre se ha notado el favoritismo de los profesores por Marcos, aún no entiendo muy bien por qué. Hoy, de hecho, se les ha visto llorar por primera vez al verse obligados a echarle. Supongo que con Miguel habría sido lo mismo, pero bueno.
De hecho, ayer, con la expulsión por parte del público de Esther, la pareja de Miguel y otra de las antiguas, también se vieron lagrimitas entre el profesorado.
Y es que esta semana (de la pasada no hablé porque fue más de lo mismo: entran nuevos, se van nuevos) ha sido la más dura en cuanto a nominaciones y expulsiones, siendo la primera en que echan a lo que ahora consideramos "veteranos". Pero habrá que acostumbrarse, porque aunque esta semana ha vuelto a entrar pareja nueva, debe de quedar poco de programa.
Lo que puedo decir a propósito de esta expulsión es que se vé a esta gente diferente a la de otros programas. No sé por qué: son más cariñosos, más amistosos, más sinceros (si quitamos a la marica mala y algún/a otro/a). Vamos, que se montan verdaderas lloreras por cualquier cosa. Pero mola ver a gente tan implicada, tan metida en un grupo, tan generosa con aquellos contra los que se están partiendo la espalda.
Bueno, pues este domingo, la primera "Gala" de Fama... A ver si se acostumbran y empiezan a ponernos más programas musicales, porque desde los 80 no ha vuelto a haber ninguno que realmente mereciera la pena.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Como decía en el post de Adidas, yo llevo haciendo campaña antimarcos desde los cástings. Sé que es un programa y sé que tienen sus razones (marketing, audiencias, perfiles, tipos y demás) para meterlo en la academia, pero es que no lo soporto al tío!!!!
Así es que me alegro de que POR FIN!!!! lo hayan tirado.
Sin embargo he de decir que he llorado como un tonto, mogollón, porque entiendo su sentimiento y su frustración ... a mí tb me pasa algo parecido, pero con la música.
Me ha llamado mucho la atención la "plorera" (que se dice en mi tierra) de Ángel, Susana y Lola la profe ...

Y una confesión, estoy enamorado!!! Desde hace días no puedo ver el programa porque me pongo tonto cual quinceañera, joer ... Jacob te quiero!!! Ains, que niño más mono, más guapo, más salao y qué cuerpo y cómo baila ... joer qué malo es el amor!

Besicos!

PD:Eso eso,más programas musicales!
PD2:Por cierto, a qué hora es la gala?

MadRod dijo...

Ayyyy, Jacob!!! Es que es taaaan mono! jijiji
La Gala, a las 21,30 el domingo.
Y hablando de todo un poco... ¿me estoy haciendo mayor, o qué, que lloro hasta con la música del telediario? aggg

Jose dijo...

Pero estas bien? Como estas? Hablamos? Esto.. .esta sbien? hablamos? como estas? Pero estas bien? Como estas? Hablamos? Esto.. .esta sbien? hablamos? como estas? Pero estas bien? Como estas? Hablamos? Esto.. .esta sbien? hablamos? como estas? Pero estas bien? Como estas? Hablamos? Esto.. .esta sbien? hablamos? como estas? Pero estas bien? Como estas? Hablamos? Esto.. .esta sbien? hablamos? como estas? Pero estas bien? Como estas? Hablamos? Esto.. .esta sbien? hablamos? como estas? Pero estas bien? Como estas? Hablamos? Esto.. .esta sbien? hablamos? como estas? Pero estas bien? Como estas? Hablamos? Esto.. .esta sbien? hablamos? como estas? Pero estas bien? Como estas? Hablamos? Esto.. .esta sbien? hablamos? como estas? Pero estas bien? Como estas? Hablamos? Esto.. .esta sbien? hablamos? como estas?

Jose dijo...

Ay, Miguel, es tan tontamente follable...

MadRod dijo...

Sip, lo de este niño era un caso de copy-plaste agudo.
Y sip, Miguel es follable. Tontamente o a conciencia. Y Jacob es para ennoviarse. Endevé. Qué sensibla estoy con algunos temas...

my blue eye dijo...

Jacob es muy mono pero calladito (no oía una voz tan horrible desde que el doblador de Robert Taylor en El Puente de Waterloo casi se carga la película).

Miguel me parece tan malo como Marcos (bueno, CASI tan malo). Me parece genial que haya caído un par de "vacas sagradas" (léase veteranos) porque, si no, esto ya era una cosa sabida. Aunque los nuevos siguen siendo pssss.

No sé dónde le véis el sex appeal a Miguel. Se lo veo a Jacob y, por dios, a Ángel, por no hablar de Paula y de Belinda :P, aunque eso es otra historia. En fin, pa gustos, colores, ya se sabe, jeje.

MadRod dijo...

Sip, lo de los veteranos ya olía un poco. Aunque hay que reconocer que en el último mes los nuevos que entraban no tenían mucho que hacer.
Miguel es un muñeco, jamía, qué le vamos a hacer. Y sip, Ángel también. Y como ya dije antes, firmaría por un novio como Jacob. Paula no me gusta mucho, aunq tiene un cuerpazo. Belinda, sin embargo, me parece una bomba... Esos comentarios de ayer con el Rafa... XD

Espero que todo vaya bien, rewapa.

Anónimo dijo...

Otra cosa(como siempre abusando de tu blog) vi tomando café hoy en el bar de mí pueblo,el "Que Me Dices" y oiga vaya novio que tiene el Jorge Javier...

MadRod dijo...

Los hijosputas siempre tienen suerte...

MadRod dijo...

Ah! Y abusa lo que quieras, que pa éso estamos!! ;) Felices días de descanso!