domingo, 2 de marzo de 2008

Adocenao.

Así me he pasado todo el puto domingo. Entre dormido, amodorrado y agilipollado (no admito comentarios sobre este punto...)
Me jode, ahora que me queda tan poco tiempo porque se me acaba el paro, perder los días de esta manera, pero bueno, es lo malo de tener un insomnio de esos estúpidos que nunca sabes cuándo te va a atacar ni de qué manera. Lo odio.
Y encima, como me he pasado medio dormido todo el domingo, ahora me costará horrores dormirme por la noche. Mierda, mierda, mierda. A ver si Iker Jiménez se pone plasta y me quedo frito viéndole.

10 comentarios:

Anαβ dijo...

deja a Iker Jiménez de lado, me parece que no es bueno para el insomnio. Aprovecha esta semana.

MadRod dijo...

Pues hijo, yo con el Iker a veces me sofronizo de una manera más que importante!! Porque ese programa hay días que rezuma dormidina! XD
Trataré de aprovechar, aunque con lo caro que es hoy en día aprovechar el tiempo libre, no sé... ;)

Anónimo dijo...

Para quedarse frito no hay nada como un programa de corazón...

Isi dijo...

...me gusta mi noviooooooo...por lo chisposo...me gusta mi noviooooo....por lo celosooooo...porque tiene la cara morenaaaaaa....porque sabe quitarme las penaaaassss.....

jajajaja...bueno, y después de amargarte la existencia con ésta canción que sé que te gusta mucho, te pregunto...¿has probado a ponerte un documental? Yo con eso caigo aunque haya dormido 14 horas por la noche y 5 horas de siesta...es ponerme un documental y roncar en 0,0.

Eso sí, tiene que ser de un tema que no te interese, algo así como "el apareamiento del mosquito de la selva amazonica con la mariquita amarilla de los charcos del alto ebro, mientras hace encage de bolillo". En el emule lo encuentras seguro, así que, bajatelo y...¡¡ADIÓS INSOMNIO!!

MadRod dijo...

Klimmito: a mí los programas del corazón me ponen de mala milk, así que... nada peor para quedarme frito!
Isi: jamía, qué mal estás de lo tuyo... Y qué va, los documentales también me pillan, jo.

MadRod dijo...

y por cierto, ¿no es: me gusta mi novioooo por lo rumboso? XD

Isi dijo...

También dice rumboso, veo que le pusiste interés...jajaja

¿Ves como a ti también te gustó la canción? Aunque dijeseis todos que la quitara las 3 veces que os la puse, en el fondo os moló...y seguro que os la habeis bajado del emule...¡¡anda que no!! ¡¡ya os estoy viendo bailandola en casa!! juas!

MadRod dijo...

No es que me haya gustao, amorl. Es que la dichosa canción tiene más años que Carmen Sevilla, Marujita Díaz y Sarita Montiel todas juntas. Y ya es decir...

Isi dijo...

ya, ya...pero te gustó!

juas!

MadRod dijo...

Y dale... te aseguro que el día que tenga novio no será la canción que ponga en mi móvil!!! XD